Inicio Actualidad Capatur: Corte del fluido eléctrico por parte de Electro Dunas afecta el...

Capatur: Corte del fluido eléctrico por parte de Electro Dunas afecta el turismo en Paracas

240

El principal perjudicado con esta medida es el huésped que se encuentra en Paracas por Semana Santa, denuncia CAPATUR.

La Cámara de Turismo y Comercio de Paracas (CAPATUR) expresó su preocupación por el corte del fluido eléctrico impuesto por la empresa Electro Dunas en su jurisdicción, desde ayer, especialmente en la zona de San Martín, en una fecha en que hay una masiva asistencia de turistas por Semana Santa.

Su presidente, Eduardo Jáuregui manifestó su indignación por tal medida y que afecta las operaciones hoteleras y de otros negocios, perjudicando a los huéspedes y público en general.

“Desde ayer jueves santo, no hay fluido eléctrico en la zona de San Martín y los huéspedes están reclamando la devolución de lo invertido, procediendo luego, a retirarse de los hoteles. O sea, no hay fluido eléctrico y no hay agua”, declaró Jáuregui.

Recordó que, en otras oportunidades, la empresa ha efectuado cortes de fluido eléctrico por razones de mantenimiento, hecho que afecta las operaciones comerciales de Paracas.

Indicó que las operaciones de mantenimiento siempre lo realizan los fines de semana, hecho que obstaculiza el servicio.

En ese sentido, Eduardo Jáuregui planteó que los trabajos de mantenimiento se desarrollen los días lunes o martes.

En consecuencia, el titular de CAPATUR afirmó que Electro Dunas se comporta como una empresa ineficiente, “generando pérdidas a los usuarios y, además, ha reajustado el precio del servicio eléctrico en un 80 por ciento”. 

“Exigimos a Electro Dunas a que reponga inmediatamente el fluido eléctrico”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí