Inicio Actualidad XVIII FIT Perú y el Mundo 2023 espera recibir 3 mil visitantes

XVIII FIT Perú y el Mundo 2023 espera recibir 3 mil visitantes

168

Se desarrollará los días 24 y 25 de enero próxmo en el C.C. Arenales 3er. piso en el distrito de Lince

Feria internacional de turismo contará con con más de 70 expositores nacionales e internacionales y delegaciones de Bolivia, Argentina, Brasil, México y Ecuador.

• El evento tendrá un enfoque netamente gastronómico, donde habrá degustaciones de platos típicos y muchas sorpresas.

Jorge Jayo, Presidente de ASOTUR manifestó su apoyo a la organización del evento.

El Gerente Comercial de Morochucos Reps, el Sr. Erick Guillén respondió todas las consultas y dudas de los medios de prensa.
Entre lo más relevante se resaltó que el evento no se va a posponer pese a las manifestaciones, y que serán dos días de muchos negocios, el primer día para un networking para todos los expositores y el segundo día la feria donde se invita a todas las agencias de viajes y público en general de Lima.

Se indicó también que habrá más de 70 expositores nacionales e internacionales, entre los internacionales tendremos delegaciones de Bolivia, Argentina, Brasil, México y Ecuador.

La Rueda de Prensa “XVIII FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO PERÚ Y EL MUNDO” se llevó a cabo en el Auditorio BASADRE de Promperu, organizada por ASOTUR (Asociación de Operadores de Turismo Receptivo del Perú).

Entre las actividades a realizarse es degustación de platos típicos de diferentes regiones del Perú, degustación de bebidas y licores, ruedas de negocios, observación de danzas folclóricas, sorteos, exposiciones de turismo, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales, tarifas confidencialesy otros.

El evento tendrá un enfoque netamente gastronómico, donde habrá degustaciones de platos típicos y muchas sorpresas, se espera un aproximado de más de mil asistentes, el lugar del evento será en el Centro Comercial Arenales 3er. piso en el distrito de Lince desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. El ingreso es libre la invitación al público en general, estudiantes de turismo, agencias de viajes, empresas hoteleras de la ciudad de Lima y todo el Perú (previa entrega de sus tarjetas personales).

“Es así que invitamos a ser expositores a líneas aéreas, agencias de viajes mayoristas, operadores de Perú y Latinoamérica, hoteles nacionales e internacionales, lodges, revistas turísticas, empresas de transporte terrestre y turístico, tarjetas de asistencia, gobiernos regionales, restaurantes, universidades, cámaras regionales de turismo, trenes, cruceros, rent a car, sistemas de reservas, prensa especializada, etc., donde se buscará renovar y generar vínculos comerciales”, nos hace conocer Erick Guillén, Gerente Comercial de la agencia tour operador mayorista Morochucos Reps.

Cabe destacar que a solicitud de los expositores se ha habilitado un nuevo bloque de stands.

Para mayor información contactos al: (+51) 987 804377 / 988 257878

Correo: morochucos@hotmail.com

Paquetes turísticos nacionales e internacionales, tours, noches de alojamiento, pasajes terrestres, pasajes aéreos, artesanía y más. Además, se ofrecerán paquetes nacionales e internacionales hasta con un 50% de descuento”, afirmó Erick Guillén.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí