Inicio Actualidad Ferrocarril Transandino reanuda operaciones desde Ollantaytambo hacia Machu Picchu

Ferrocarril Transandino reanuda operaciones desde Ollantaytambo hacia Machu Picchu

53
  • La compañía subraya que el anuncio se da luego de haber verificado el buen estado de la vía férrea y confirmar las condiciones de seguridad con las autoridades correspondientes.

Ferrocarril Transandino S.A., concesionario de la vía férrea del sur y sur oriente del país, reanudó este domingo sus operaciones en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu- Hidroeléctrica.

“Hoy domingo 8 de enero, a partir de las 16:00 horas, procedemos a autorizar las operaciones ferroviarias en el tramo: Ollantaytambo – Machu Picchu– Hidroeléctrica, del ferrocarril sur oriente”, indicó la compañía en su comunicado.

Además, subrayan que el anuncio se da luego de haber verificado el buen estado de la vía férrea y confirmar las condiciones de seguridad con las autoridades correspondientes.

Por otro lado, Ferrocarril Transandino señala que los viajes de Cusco a Puno seguirán suspendidos por las manifestaciones.

“Informamos también que las operaciones ferroviarias en el tramo: Cusco – Juliaca – Puno, del ferrocarril del sur; seguirán suspendidas debido a las protestas que se registran en estos sectores”, se lee en el comunicado.

“Agradecemos la comprensión de los operadores ferroviarios y la colectividad en general ante la suspensión en días anteriores de las operaciones ferroviarias en la ruta a Machupicchu, medida que adoptamos para garantizar la seguridad de las personas”, finaliza el texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí