Inicio Actualidad Bodega Vitivinícola Nyrla Lévano presentó sus vinos patrimoniales MADAME PEROTTI y ATIY...

Bodega Vitivinícola Nyrla Lévano presentó sus vinos patrimoniales MADAME PEROTTI y ATIY [VIDEOS]

292

Por Primera Vez en la región Ica, una novedosa e impresionante “Noche de Cata” y una exquisita “Cena de Tres Tiempos” sirvieron de marco para la presentación de los Vinos Patrimoniales: “Madame Perotti” – “ATIY” de la Vitivinícola “Nyrla Lévano”, vinos premiados recientemente con Medalla de Plata en un concurso realizado a nivel nacional.

Este evento que tiene como finalidad promover el ENOTURISMO contó con la participación de reconocidos Catadores y Sommelier entre los que podemos destacar a Cesibell Sánchez – Sommelier en su cata destacó lo siguiente:

Por su parte el Ingeniero Enólogo Rodrigo Avilés dió a conocer sobre las características del vino patrimonial ATIY producto de Bodega Vitivinícola “Nyrla Lévano”

El lado cultural lo hizo Kevin García quien recitó un poema a Madame Perotti, precisamente el nombre de uno de los vinos patrimoniales (vino blanco).

Y finalmente el Ing. MSc. Juan Carlos Palma, dio apreciaciones con referente al pisco quebranta de Vitivinícola Nyrla Lévano.

Asistieron y participaron en este evento la Srta. Consuelo Gonzales – Presidenta de APROPICA, la Sra. Leydy Loayza Mendoza – Poeta, Novelista y recientemente electa Regidora de la Municipalidad Provincial de Ica (periodo: 2023 al 2026), el Dr. Edward Amorotto Ramos – Alcalde 2023 de la Municipalidad Distrital de Los Aquijes, entre otras personalidades.

Nyrla Lévano agradeció la presencia y participación de todos sus invitados y anuncio la pronta realización de eventos de gran trascendencia y magnitud que tienen como objetivo, dar a conocer los licores que se producen en nuestra región y promover el turismo.

Fue una noche de tertulia que los privilegiados asistentes disfrutaron de principio a fin.

Por: Juan Carlos Guevara

@juancaguevaraperu

PONTE AL DÍA PERÚ
www.pontealdiaperu.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí