Inicio Actualidad Operadores turísticos de Suiza promocionarán al Perú en Europa

Operadores turísticos de Suiza promocionarán al Perú en Europa

93

El conjunto remarcó que el Perú es un país que posee propuestas turísticas para todo tipo de presupuestos

Un conjunto de nueve operadores turísticos de Suiza visitaron diversos atractivos en Lima, Cusco y Puno; así como el emblemático destino por excelencia Machu Picchu, con el fin de promocionar los viajes desde el continente europeo. Los empresarios del sector turístico llegaron en el marco del primer viaje de familiarización (Famtrip) post pandemia, elaborado por la Oficina de Promperú Francia y Suiza, con la ayuda de Air Europa y Viajes del Pacífico (Vipac).

En la segunda semana de noviembre, los operadores turísticos suizos Mondo Voyages, VT Vacances, Tourisme Pour Tous, Kuoni, Curdin Tschanz de Stohler, Cotravel, Amex, Brasa Reisen y Travelhouse, visitaron las referidas ciudades peruanas, acompañados por Alcides Ocampo, director de ventas de Air Europa en Zurich y de Rosario Pajuelo, directora de Promperú Francia y Confederación Suiza.

El Famtrip mostró a los operadores turísticos suizos que el Perú posee un turismo tanto de lujo como vivencial, comunitario y sostenible. Todo esto acorde con la tendencia actual que busca vivencias auténticas y conexión con el medio ambiente. 

“Los tour operadores suizos han quedado admirados del profesionalismo de los actores del sector turismo peruano con guías bilingües muy conocedores de la historia de su país así como de encontar empresas proveedoras de servicios muy organizadas”, señaló Rosario Pajuelo de Promperú Francia y Confederación Suiza.

En su recorrido el grupo pudo inspeccionar diferentes establecimientos hoteleros como Explora Hotel, Palacio del Inka Luxury Collection, JW Marriott Cusco, GHL Hotel Lago Titicaca, entre otros. Además, tuvieron la oportunidad de reunirse con el gran chef peruano Virgilio Martínez, el cual ha  firmado la carta del hotel Sacred Valley Explora.

Finalmente, los operadores turísticos de Suiza remarcaron que el Perú es un país que posee propuestas turísticas para todo tipo de presupuestos desde boutiques hoteles con mucho encanto hasta hoteles de lujo solo semejantes a los mejores del mundo acompañados de una culinaria exquisita que hace justicia a los galardones que acaba de recibir el Perú por 10 años como Mejor destino gastronómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí