Inicio Actualidad Paracas será sede de reunión de empresarios turísticos del Perú del Perú...

Paracas será sede de reunión de empresarios turísticos del Perú del Perú en el workshop Fam Trip 2022 Bolivía, Paracas, Ica, Chincha

151

Paracas, el tercer destino turístico más visitado del Perú, será en los próximos días el punto de reunión de empresarios, profesionales e importantes operadores turísticos de los países de Brasil, Bolivia y Perú.

Este evento se desarrollará en cuatro días en su formato presencial, los días18, 19, 20 y 21 de octubre en el distrito de Paracas.

La Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), en coordinación con La Municipalidad Provincial de Pisco, Cámara de Turismo de Chincha consientes del actual proceso de reactivación, recuperación de la economía suman esfuerzos para ser partícipes de este gran evento, fundamental para la reactivación económica de la provincia y el sector turismo.

La región Ica se prepara para ofrecer, productos y servicios de alta calidad, en lo explosivo que es la gastronomía marina, atractivos naturales, actividades culturales, nuevos circuitos turísticos, oferta complementaria lo que promoverá más días de pernocte en la provincia.

Comprometidos con el sector privado, se propone ser el actor principal de la reactivación turística en la región y el país, generando propuestas objetivas para impulsar la reactivación comercial y económica del sector.

El evento contará con la participación de autoridades, gremios, agencias de viajes – operadores de turismo del hermano país de Bolivía / Destino: Santa Cruz, estrategia que fortalecerá la promoción y reactivación de cada destino turístico potencial que nos visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí