Inicio Actualidad Cyber Wow 2022: ¿Cuándo empieza y qué categorías comprarán más los peruanos?

Cyber Wow 2022: ¿Cuándo empieza y qué categorías comprarán más los peruanos?

100
  • Las ventas se incrementarían en 110% versus a una semana regular, proyectó Envíame Perú.

El Cyber Wow regresará del 24 al 28 de octubre y contará con la participación de más de 200 marcas de los rubros de tecnología, moda, retail, turismo, hogar, entre otros, por lo que se prevé que las compras online superen los S/ 676 millones, un crecimiento de 110% versus a una semana promedio, señaló Envíame Perú, software de logística e-commerce.

Detalló que este evento busca impulsar las ventas y consumo online en el país, organizado por el IAB Perú que tiene su última versión de este año en octubre, ofreciendo atractivas ofertas y diversas formas de pago seguras.

Definitivamente el Cyber Wow es la campaña donde se genera más movimiento de envíos y donde hay mayores picos de entregas durante el año. Para esta edición del Cyber Wow se espera que sea la más alta que las dos ediciones anteriores (abril y julio) de 2022″, sostuvo Dirk Gfell, country manager de Envíame Perú.

Categorías con más demandas

Según el software logístico, las categorías con mayor rotación de envíos durante el evento serán tecnología, hogar, moda y deporte.

En tecnología se proyecta que saldrán más los smartphone, televisores y gamming. En tanto, en moda y deporte las zapatillas, ropa deportiva y balón.

Además, la empresa destacó el uso de marketplaces como una de las funcionalidades preferidas por los consumidores.

¿Cuáles son las regiones con más compras online?

Lima es el principal destino de las compras online al concentrar en 60% de las entregas. Le sigue Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, apuntó Dirk Gfell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí