Inicio Actualidad Perú nominado en 5 categorías de los World Travel Awards 2022

Perú nominado en 5 categorías de los World Travel Awards 2022

67

La convocatoria para seleccionar los mejores destinos estará disponible desde el 7 al 20 de octubre.

La 29° edición anual de los World Travel Awards 2022, conocidos como los ‘Oscar del Turismo’, sigue en pie y nuestro país está nuevamente nominado en cinco categorías y esta vez a nivel mundial. Este 7 de octubre comienza la convocatoria para seleccionar los mejores destinos de los últimos años y finalizará el 20 del mismo mes.

Previamente, Machu Picchu se llevó el galardón a mejor atractivo turístico de Sudamérica 2022, pero en esta ocasión competirá por obtener el premio a nivel global.

En esta edición de los ‘Oscar del Turismo’, los ciudadanos podrán elegir al Perú en las siguientes categorías:

Mejor atracción turística del mundo. Aquí podrán votar por Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad.

Mejor destino culinario del mundo. Platos como el ceviche, el rocoto relleno, el lomo saltado y otros posicionan al Perú como uno de los lugares con mejor gastronomía en el mundo.

También, está nominado como Mejor destino cultural, Mejor destino verde del mundo y Mejor destino de cruceros del mundo.

Los ciudadanos que deseen votar tendrán que registrarse en la web oficial de los World Travel Awards. Puedes hacerlo a través de este link https://www.worldtravelawards.com/register

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí