Inicio Actualidad Machupicchu será el punto de reunión de empresarios turísticos más importantes del...

Machupicchu será el punto de reunión de empresarios turísticos más importantes del Perú

494

FAM TRIP & WORKSHOP MACHUPICCHU 2022 – II es el evento más esperado por todos los profesionales y operadores de turismo del Perú, en su formato presencial, se desarrollará en tres días de trabajo, días 27,28,29 de noviembre del presente.

Machupicchu, el destino turístico más visitado del Perú, será en breve el punto de reunión de empresarios turísticos más importantes de todo el Perú. Las empresas de Machupicchu pueblo, conocedores del actual proceso de reactivación, suman esfuerzos para ser partícipes de este gran evento, fundamental para la reactivación económica del distrito y el sector turismo.

La Cámara de Comercio y Turismo de Machupicchu (CAMTUR – MAPI), organiza la 2da Edición de este importante gran evento, llamado MACHUPiCCHU 2022 WORKSHOP & FAM TRIP “JUNTOS REACTIVANDO EL TURISMO” con la colaboración de la Marca Machupicchu y la Municipalidad Distrital de Machupicchu.

Machupicchu Pueblo, está preparado para ofrecer, productos y servicios de alta calidad, en gastronomía, atractivos naturales, culturales, ecología, diversidad de flora y fauna silvestres, actividades culturales, nuevos circuitos turísticos, oferta complementaria lo que promoverá más días de pernocte en el distrito.

FAM TRIP & WORKSHOP MACHUPICCHU 2022 – II: Este es el programa oficial:

Del 2 al 5 de noviembre: Evaluación de participantes a cargo del Comité organizador de la Cámara de Comercio y Turismo de Machupicchu
Día 1: 27 noviembre: Inauguración, visitas e inspección de hoteles, restaurantes y artesanos del distrito.
Día 2: 28 noviembre: WorkShop (Rueda de Negocios).
Día 3: 29 noviembre: Las empresas invitadas y acreditadas participarán de la esperada visita al Santuario histórico de Machu Picchu. (Incluye bus, ingreso, guía).

Regístrese para asistir a la feria presencial mediante este formulario de contacto:
https://forms.gle/bZGfiJFCGJcah8VeA

La Cámara de Comercio y Turismo de Machupicchu comprometido con el sector privado del distrito, se propone ser el actor principal de la reactivación turística en la región y el país, generando propuestas objetivas para impulsar la reactivación comercial y económica del sector. El evento contará con la participación de distintos operadores turísticos a nivel nacional e internacional, estrategia que fortalecerá la promoción y reactivación de cada destino turístico potencial que nos visita. Estas son acciones concretas para fortalecer el sector y hacerlo resiliente en el tiempo”, afirma Maycol Ugarte presidente de la cámara de comercio y turismo de Machupicchu.

Esta. Segunda Edición de este workshop se llevará acabo el día 28 de noviembre del presente, desde las 10 a.m. a 6.00 pm del mismo, en las instalaciones del Complejo Cultural Machupicchu costa del Estadio José Nouchi.
Importantes Invitados especiales y profesionales de sector turismo ya confirmaron asistencia del Cusco y de otras regiones del Perú.

Mayores informes:

Cámara de Comercio y Turismo de Machupicchu

Lic. Maycol Ugarte – Presidente de la Cámara / Contacto: 926 150342

Evelyn Cornejo – Directora de la Cámara / Contacto: 966 244252

Juan Carlos Guevara – Comunicación y Marketing de la Cámara / Contacto: 992 166310

Email: camaramachupicchu@gmail.com / famtripmachupicchu@gmail.com

j.c.guevaradiaz@gmail.com

info@pontealdiaperu.pe

Facebook: https://www.facebook.com/famtripmachupicchu

Instagram: https://www.instagram.com/famtripmachupicchu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí