Inicio Actualidad José Rosas de APP electo Regidor de Miraflores

José Rosas de APP electo Regidor de Miraflores

113

El actual vicepresidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas en temas de turismo (CAPATUR), José Rosas Zarich (Alianza Para el Progreso) fue electo como regidor de Miraflores, gestión que iniciará a partir del próximo 02 de enero.

Entre sus primeras acciones a desarrollar durante en lo referente la fiscalización y dentro del tema de deportes, manifestó que se tomaron una serie de medidas “ilógicas, innecesarias y muy dirigidas”, dando a entender sobre el funcionamiento del parapuerto de Miraflores.

Rosas Zarich estará a cargo de la Sub Gerencia de Deportes de la Municipalidad de Miraflores.

Al referirse al cuerpo de regidores que tendrá el municipio de Miraflores, dijo que es de primer nivel y que se podrá trabajar en equipo.

“En estas elecciones, el turismo en Miraflores ha sido el gran ganador. Ahora se tiene que tender puentes y confío en la buena gestión del alcalde Carlos Canales  y creo que va encaminado a ser bastante positivo”, agregó Rosas Zarich.

Por su parte, el  presidente de CAPATUR, Eduardo Jáuregui saludó la elección de José Rosas Zarich como regidor del Municipio de Miraflores, teniendo en cuenta que trabaja en el mencionado distrito y posee un restaurante en Paracas.

Desde el punto de vista turístico, dijo que Miraflores debe tener una fuerte seguridad turística y con su gestión, contribuirá a que Miraflores sea una ciudad segura y unirán esfuerzos con el señor Carlos Canales a fin de mejorar los servicios de Miraflores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí