Inicio Actualidad Manuel Masías se compromete a recuperar la seguridad en Miraflores

Manuel Masías se compromete a recuperar la seguridad en Miraflores

106

·  Igualmente, el postulante al sillón municipal de Miraflores ejecutará nuevos programas de salud para los adultos mayores, aplicando la Telemedicina y Telefarmacia.

·  Lamentó las declaraciones de Carlos Canales, quien planteó cobrar cinco soles a los no residentes, específicamente a los que viven en los cerros y educarlos para que no arrojen basura en los parques de Miraflores.

El candidato a la alcaldía de Miraflores, Manuel Masías por la agrupación Alianza Para El Progreso (APP) se comprometió en regenerar la calidad de vida en el mencionado distrito que conllevará a la capacitación de los serenos y recuperar su seguridad ciudadana con la aplicación de la tecnología.

Señaló que su propuesta de seguridad incluye el transporte, tránsito y vialidad, ya que es parte de la actual inseguridad ciudadana en su jurisdicción.

“Tenemos que mejorar todas las ciclovías para hacerlas seguras, al igual con las autoridades competentes en la fiscalización y mejora del transporte público”, precisó.

En ese sentido, Manuel Masías anunció la puesta en marcha del denominado “Urbanito”, para que los vecinos se puedan desplazar con buses eléctricos.

Igualmente, propuso la renovación de los nuevos programas de atención de salud en beneficio de los adultos mayores, aplicando la Telemedicina.

“En mi gestión, pondré una flota de ambulancias y médicos del hogar. También se le añadirá la Telefarmacia”, agregó el representante de APP.

Masías, en entrevista concedida a Exitosa Radio, manifestó que en caso de acceder al sillón municipal de Miraflores hará todos los esfuerzos en recuperar turísticamente su jurisdicción con una debida promoción.

“El alcalde debe convertirse en un verdadero promotor de la ciudad”, declaró el postulante a la alcaldía de Miraflores.

Al referirse a la educación, reveló que se implementará la Ciudad Inteligente con plataformas educativas de primer nivel a la cual, los alumnos y colegios podrán acceder.

“Ya lo hicimos en el pasado, mejoramos la comprensión lectora y el desarrollo de las matemáticas de los alumnos, a través de MIRATV, el canal de la municipalidad”, detalló.

Finalmente, el postulante a la alcaldía de Miraflores se comprometió en iniciar los trabajos de mantenimiento de las principales arterias de su distrito que se encuentran deterioradas, así como el arreglo de los parques y jardines.

Declaraciones lleno de odio

De otra parte, Masías deploró las declaraciones del candidato por Renovación Popular, Carlos Canales Anchorena en querer cobrar cinco soles a los no residentes, específicamente a los que viven en los cerros y educarlos para que no arrojen basura en los parques de Miraflores.

“Lamento profundamente esas declaraciones que llevan un lenguaje de odio y de exclusión social”, expresó.

Masías sostuvo que el también presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) se olvidó que el ciudadano local tiene el libre tránsito, teniendo en cuenta que Miraflores tiene una población flotante de 300 mil personas.

“Canales se olvidó que es oriundo de Ayacucho y no conoce la historia del distrito de Miraflores. Nos hermanamos con Villa El Salvador e hicimos la Marcha por La Paz. Miraflores es definitivamente, una ciudad inclusiva y que recibe a todos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí