Inicio Actualidad Perú se consolidó a nivel mundial como destino turístico de alta gama

Perú se consolidó a nivel mundial como destino turístico de alta gama

70
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) destacó hoy que nuestro país se consolidó como destino turístico en el Virtuoso Travel Week 2022, uno de los eventos de turismo de lujo más importantes a escala mundial, realizado del 13 al 19 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos.
En la presente edición participaron 12 empresas peruanas, que tuvieron la oportunidad de relacionarse con profesionales y proveedores de la industria turística especializados en el segmento de alta gama.
Promperú, a través de su participación institucional, generó 287 contactos comerciales en el canal turístico estadounidense y fortaleció la promoción del país.

Cabe resaltar que Virtuoso Travel Week es la feria anual más importante de la Red Virtuoso de Norteamérica.

Promperú es miembro de esta red desde el 2008, gracias a lo cual ha generado más de 6,000 contactos con agentes de viajes que poseen una cartera de clientes de gran poder adquisitivo en Estados Unidos y Canadá.

Las ventas anuales de la Red Virtuoso alcanzan entre 25,000 a 30,000 millones de dólares.

Asimismo, de enero a julio del presente año, sus ventas crecieron en 147 % en comparación al mismo período del 2019.

La Red Virtuoso alberga a más de 20,000 agentes de viajes especializados en turismo de alta gama en más de 50 países. Solo Estados Unidos congrega a más del 60 % de agentes de viajes pertenecientes a esta red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí