Inicio Actualidad Bar Inglés del Country Club Lima Hotel es reconocido como el mejor...

Bar Inglés del Country Club Lima Hotel es reconocido como el mejor Bar de Lima

185
  • Tras dos años de ausencia, Los Premios Summum regresaron con nuevas categorías, entre ellas Mejor Bar.
  • Con más de 90 años de historia y tradición, el Bar Inglés se impuso en su categoría.

(Pontealdiaperu.pe) La gastronomía peruana revivió una de sus galas más importantes, Los Premios Summum 2022. Luego de dos años de ausencia, este certamen regresó con nuevas categorías, entre ellas “Mejor Bar de Lima” en la que el Bar Inglés del Country Club Lima Hotel fue el ganador indiscutido.

Este icónico espacio de historia y tradición, parte ya del imaginario de la literatura peruana y de los conocedores del buen beber y comer, ha demostrado que en el tiempo se encuentra la maestría. Con más de 90 años de historia es un referente de su sector, albergando indudablemente al mejor Pisco Sour de Lima.

“El Bar Inglés es, una vez más, motivo de orgullo para el Country Club Lima Hotel. Nos llena de satisfacción recibir este reconocimiento que celebra la propuesta en coctelería y maestría por parte de nuestro jefe de Bar, Luiggy Arteaga. Este premio es también una motivación que reafirma nuestro compromiso con ofrecer un servicio y experiencias de excelencia y constante innovación, sin dejar de lado la tradición y los clásicos que han hecho de este Bar un espacio atemporal y único”, señaló Vanessa Villagrán, Gerente de Unidad de Negocios Hoteles de Los Portales.

Nuevas experiencias que renuevan a los clásicos

El Bar Inglés del Country Club Lima Hotel ofrecerá el sábado 27 de agosto, desde las 7:00p.m., una carta especial de coctelería para quienes son amantes de los clásicos con un giro innovador. De la dupla conformada entre Luiggy Arteaga, Jefe del Bar Inglés y Axel Romero, Bartender del Hotel B, nacerán las mejores combinaciones que se traducirán en seis cocteles únicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí