Inicio Negocios Ica presente en el EXPO Amazónica 2022

Ica presente en el EXPO Amazónica 2022

121

• Del 18 al 21 de agosto en Chachapoyas (Amazonas)

Evento cuenta con más de 400 Stands de toda la oferta agroindustrial, turistica, gastronómica, tecnológica y forestal de nuestra Amazonía.
Después de dos años de paralización debido a la pandemia, para generar negocios por más de S/. 65 millones y con novedosos atractivos como el concurso de ganado vacuno de raza pura simmental.

Esta nueva versión de la Expoamazónica se realiza en las instalaciones de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, de la ciudad de Chachapoyas, capital de la región Amazonas, donde se incorporará el componente pecuario en todo su esplendor, ya que esta región se caracteriza por su liderazgo en la ganadería de vacunos con doble propósito: para la producción de carne y leche.

La región Ica se hace presente con sus productos vitivinícolas “Don Lalito Bohórquez” Piscos de Ica

Piscos, vinos y cremas de Piscos “Don Lalito Bohórquez” con una variedad de Piscos quebranta, torontel, italia, Acholado, mosto verde torontel e Italia. Vino Perfecto Amor, Borgoña e Italia Dorado. Y de las Cremas de Piscos de los sabores de café, algarrobina, guanábana, coco, chocolate y lúcuma. Hecho de las uvas de nuestra querida ciudad de ICA, ganadores de medallas de regional y nacional.

Piscos y Vinos “Don Lalito Bohórquez” pisco de Ica se encuentra ubicado en el stan de “Mujeres Emprendedoras” de PROMPERÚ

Don Lalito Bohorquez, síguelos en facebook como:

https://www.facebook.com/donlalitobohorquez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí