Inicio Sin categoría II Concurso de poda profesional en vid se realizó con éxito en...

II Concurso de poda profesional en vid se realizó con éxito en Ica

289

Bahco herrramientas profesionales desde 1886

Participaron más de 30 podadores representantes de cada bodega o viñedo de las ciudades de Nasca, Cañete, Huaral, Arequipa e Ica.

(Pontealdiaperu.pe) La segunda edición de la Competencia de Poda Profesional en Vid de Perú, tuvo lugar en Bodega Sotelo, ubicada en Caserío Quilloay s/n San Juan Bautista, Ica, Perú.

El tiempo del concursos según las bases del concurso, los podadores tuvieron 30 minutos para demostrar sus habilidades en la poda de la vid, una labor de tradición, fundamental para el cultivo y la producción vitivinícola que se realiza en estas fechas, otros de los puntos importantes fue, el jurado especializado evaluó la limpieza de la planta, la velocidad y calidad de los cortes realizados.

Los ganadores fueron: Teófilo Ramírez de la bodega Tres Generaciones (primer lugar), Gregorio Matta de la bodega Sotelo (segundo lugar) y Jorge Valencia de viñedos Valencia (tercer lugar)

Teófilo Ramírez de la bodega Tres Generaciones, nos representara este 26 de agosto del presente año en Mendoza, Argentina; junto a los ganadores de los concursos realizados en provincias de Argentina como Salta, Neuquén y La Rioja, así también con los ganadores de los concursos realizados en nuestros países hermanos: Chile y Uruguay. Organizado por la Bodega Sotelo y la empresa Bahco

Cabe resaltar hoy en día Bahco, primer fabricante europeo llegando a ser una marca global líder en el mercado, con una amplia gama de herramientas de mano profesionales, incluyendo tijeras de poda, serruchos, alicates, tornillos de banco, llaves combinadas, llaves de vaso, destornilladores, llaves ajustables, navajas, limas, sierras de cinta, arcos y hojas de sierra.

En el evento participaron la Directora Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, a cargo de la Abog. Fabiola García Mendoza, la presidenta de la Asociación de Productores de Pisco del Valle de Ica (APROPICA) Srta. Consuelo Gonzales Martinez, el presidente de la Ruta de Los Lagares Ing. José Antonio Carrasco Gonzales, el Ing. Julio Sotelo, Gerente General, anfitrión de casa Bodega Sotelo, esposa y representantes de la marca Bahco.

La parte cultural se hizo presente con un recital de décimas conJuan Edgar Lujan Aquije

Aquí un video resumen del evento del II Concurso de poda profesional en vid se realizó con éxito en Ica

Aquí una galería de fotos del evento del II Concurso de poda profesional en vid se realizó con éxito en Ica

Informe por: Juan Carlos Guevara

Promotor de destinos en el Perú y el extranjero

Contacto: info@pontealdiaperu.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí