Inicio Actualidad Nuevas inauguraciones en Minka: Xiaomi, Sarcletti, Banco de la Nación, Mr. Sushi,...

Nuevas inauguraciones en Minka: Xiaomi, Sarcletti, Banco de la Nación, Mr. Sushi, Triathlon y más

142

Las nuevas aperturas de Minka suman más de 1,000 m2

La ciudad comercial Minka anunció la apertura de nuevos locales para continuar potenciando la experiencia de su público. Las nuevas marcas suman más de 1,000 m2 y son de diversos sectores, entre los que destacan tecnología, banca, deporte, moda, y gastronomía.

El gigante tecnológico Xiaomi abrió sus puertas para sumarse a la zona ‘Barrio Tecnológico’ con un espacio de 79 m2, para ofrecer una amplia gama de celulares y productos inteligentes para el hogar. Bajo el concepto del Internet de las Cosas, que inspira a sus usuarios, la marca abre su tienda número 28 en el país para llegar a todos los Xiaomi Fans del primer puerto. Su horario de atención es de 10:00 am a 10:00 pm.

Asimismo, Sarcletti se incorpora a la ciudad comercial con un nuevo local de más de 410 m2. Ubicada en la Plaza de Restaurantes, la marca con más de 20 años en el mercado ofrece a los visitantes de Minka experiencias únicas para disfrutar de una variada carta en compañía de amigos y familiares. Atiende desde las 8:30 am hasta las 10:00 pm.

Continuando con la oferta gastronómica, Mr. Sushi ingresó a Minka con su nuevo local para deleitar al público con platos de comida japonesa. El módulo de la marca se encuentra en la Plaza Central y ofrecerá de 10:00 am a 10:00 pm una variada carta de makis, pokes, entradas calientes, entradas frías, entre otros.

Además, el Banco de la Nación abre nuevamente sus puertas tras una reubicación en un espacio de más de 190 m2, con un diseño novedoso y moderno. Se ubica a la altura de la puerta 2 de la avenida Argentina, por el ingreso del Boulevard Plaza Central. Esta sede atenderá de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 9am a 1pm.

Dos nuevas marcas llegan a Minka en julio para potenciar la oferta de moda. Juntas suman más de 160 m2. Se trata de Espain, empresa peruana con más de 30 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de telas y prendas de vestir hechas 100% de algodón de la mejor calidad. Asimismo, abrió la tienda TodoModa, que trae lo último de temporada en accesorios, mochilas, auriculares, entre otros para jóvenes y niñas. Ambas tiendas atenderán desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm.

Por otro lado, la marca deportiva Triathlon también llegará a Minka en agosto para establecerse en un local de 340 m2 ubicado en la Plaza Outlet. Por su apertura, esta ofrecerá diversas ofertas entre productos de calzado, ropa y accesorios deportivos para niños y adultos. La tienda atenderá al público desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm.

“Continuamos enfocados en nuestra meta de repotenciar permanentemente nuestra oferta comercial para siempre sorprender a nuestro público. Estamos muy contentos con las grandes marcas que abren sus puertas en Minka, y estamos seguros que, a nuestro público le agradará las novedades”, menciono Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí