Inicio Negocios Grupo AJE lanzó la variedad “shots” de la bebida Bio Amayu

Grupo AJE lanzó la variedad “shots” de la bebida Bio Amayu

198

Las bebidas están hechas de lo que llaman “súper frutas amazónicas”.

LANZAMIENTOS

-El Grupo AJE en Perú lanzó la variedad “shots” de la bebida Bio Amayu, que está hecha con lo que en Perú llaman “súper frutas amazónicas”, como el acaí y el camu camu. Posee cuatro variantes y está alineado a la propuesta de valor de la marca: Bueno para ti, bueno para las comunidades y bueno para el planeta.

-Pollo Rey en Honduras creó la campaña Confianza desde su origen. Para reforzar su participación en el mercado hondureño activando por segundo año consecutivo el nuevo posicionamiento de la marca.

ALIANZAS

-Pony Malta realizó una alianza con Garena por segundo año consecutivo, para dar a conocer Blockman GO, la plataforma de minijuegos gratuita que invita a los jugadores a descubrir un mundo lleno de diversión a través de un sinfín de minijuegos y a explorar su lado creativo en la elaboración de contenido.

ANUNCIOS

-Actimel, la marca de Danone, presentó a una nueva fórmula que ahora aporta el 50% de la ingesta diaria recomendada de vitaminas C y D.

-Gamers Club realizará la edición presencial del torneo Female Gamers Club Masters, un torneo exclusivo para la comunidad femenina, con seis equipos participantes y un premio de 60 mil reales.

-Amstel Ultra creó la campaña de verano #LibreConAmstel,  que invita a liberar a los mexicanos de la rutina diaria, inspirándolos a disfrutar del verano y tomarse un tiempo para sí mismos sin importar donde se encuentren. El público mayor de edad podrá registrarse y participar por viajes a Cancún, así como fines de semana en Cuernavaca y Monterrey, en la web de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí