Inicio Actualidad Banda de rock Esquirla lanza single “4×3” como adelanto de su próximo...

Banda de rock Esquirla lanza single “4×3” como adelanto de su próximo álbum

366

Nuevo tema ya se encuentra en las plataformas de streaming de la banda.

Con cinco años en la escena local, la banda de rock “Esquirla” acaba de lanzar el tema “4×3”, una canción inspirada en los primeros momentos de la aún presente pandemia de Covid-19.
Se trata del segundo single que sale publicado como adelanto de lo que será el disco “Palabras sobre Palabras”, segunda producción discográfica del cuarteto de rock, la cual que será lanzada hacia finales del 2022 y desde ya nos deja buenos augurios.
El tema “4×3” debe su nombre a que la letra surgió en pleno encierro a inicios de la pandemia, en un pequeño espacio de tales dimensiones. Lejos de tratarse de una melodía triste y melancólica, “4×3” nos trae un ritmo alegre y envía a través de su letra un mensaje de esperanza al mundo.
La producción del nuevo disco recae sobre Saúl y Manuel Cornejo, leyendas del rock peruano y productores musicales de grandes artistas no solo ligados al rock.
El nuevo single del grupo ya se encuentra disponible en los canales promocionales de la banda: YouTube, Facebook, Spotify y demás plataformas de streaming. A inicios de septiembre se estrenará el videoclip.


EL VIDEO:

Esquirla se formó a mediados de la primavera del 2017, gestándose la idea de la banda al sur de Lima y con el firme objetivo de crear canciones propias con las más disímiles influencias, desde el rock latino, británico y rock and roll.
Sus miembros actuales son Eddy Buck (Voz y guitarra), Henry Isoe Ccama (Batería y percusión), Rodrigo Vilca (Bajo y coros), Iván Segovia (Coros), los mismos que vienen trabajando fuerte en la puesta en escena de esta nueva producción y grabación de los temas, así como en los arreglos de las mismas.
La banda registra una primera producción de 7 canciones, oficialmente lanzada en el Hard Rock Café de Lima a finales del 2018, mediante la cual lograron captar un público de seguidores gracias a temas como Llenando Vacíos, Estado de Shock, Llegaré, Del 18 y Florecer.
El segundo disco en camino consta de 9 tracks, en el cual la agrupación mostrará un nuevo sonido, además de una nueva perspectiva propia de la madurez musical de los integrantes.

Sigue y escucha a Esquirla en tus plataformas favoritas:

Youtube: https://bit.ly/3vStvsk
Spotify: https://spoti.fi/2ZnOo2e
Facebook: https://www.facebook.com/esquirlaband
Instagram: https://www.instagram.com/esquirlaoficial/?hl=es
Tiktok: https://www.tiktok.com/@esquirla_oficial?lang=es
Linktr: https://linktr.ee/esquirla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí