Inicio Actualidad Ica: II Concurso de poda profesional en vid

Ica: II Concurso de poda profesional en vid

387

• El fabricante europeo de herramientas manuales realizará la segunda edición de la Competencia de Poda Profesional en Vid de Perú, tendrá lugar en Bodega Sotelo, ubicada en Caserío Quilloay s/n San Juan Bautista, Ica, Perú, el domingo 14 de agosto a partir de las 08:00 horas.

Bahco, primer fabricante europeo de tijeras de poda, serruchos, y demás herramientas manuales, llevará a cabo el día 14 de agosto, a partir de las 8:00 am. Su primera edición de la Competencia de Poda Profesional en Vid de Perú. El evento tendrá lugar en Bodega Sotelo, ubicada en Caserío Quilloay s/n San Juan Bautista, Ica, Perú.

Participarán podadores representantes de cada Bodega o Viñedo de la Región. Se entregarán atractivos premios a todos los participantes, además de poder conservar los implementos y herramientas entregados por la organización para el correcto desarrollo de la actividad y el ganador de esta competencia tendrá ocasión de participar el día 26 de agosto del presente año en Mendoza, Argentina; junto a los ganadores de los concursos realizados en provincias de Argentina como Salta, Neuquén y La Rioja, como así también con los ganadores de los concursos realizados en nuestros países hermanos: Chile y Uruguay.

ULTIMAS VACANTES
La participación en el concurso es previa inscripción.

Llenar y enviar la ficha de inscripción adjunta.
Hay inscritos podadores de Nasca, Cañete, Huaral, Arequipa e ICA.

Cada bodega o Finca podrá presentar hasta dos podadores.
Enviar el formulario de inscripción a JOSE.SANCHEZ@SNAEUROPE.COM
o abodegasotelo@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí