Inicio Negocios Cinco ideas para disfrutar del feriado largo por Fiestas Patrias

Cinco ideas para disfrutar del feriado largo por Fiestas Patrias

150

Año a año, los peruanos esperamos con ansias las Fiestas Patrias para conmemorar nuestra independencia y, además, para reunirnos con nuestros seres queridos y pasar tiempo de calidad. Ahora más que nunca las personas buscan retornar a la presencialidad y se encuentran ávidas de vivir experiencias memorables que les permitan salir de la rutina y disfrutar de cosas nuevas. Por ello Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, recomienda cinco ideas para aprovechar el feriado largo. Entre viajes, deportes extremos y noches en hoteles de lujo.

1. Experimenta dormir bajo las estrellas. Si eres de las personas que buscan experiencias innovadoras y románticas, dormir bajo las estrellas en el Skylodge Adventure Suites en el cielo mágico de Cusco, es una excelente opción. Esta alternativa incluye una noche de alojamiento en este hotel innovador y lujoso en medio de la naturaleza cusqueña, una cena y desayuno para dos, guía turístico y una botella de vino para completar la experiencia. 

2. Un fin de semana en la selva peruana. Utiliza los días libres para regalarte unas mini vacaciones en familia, en pareja o con amigos, y atrévete a visitar las bellezas que tiene nuestra selva. Disfruta de dos días completos de actividades visitando el mercado Nanay, navegando en el Río Amazonas, Río Negro, pescando pirañas, realizando caminatas nocturnas, hospedandote en uno de los mejores hoteles del Amazonas, entre otros.

3.     Atrévete a vivir un deporte extremo. Si eres de los que buscan actividades extremas, considera una experiencia en una montaña rusa natural sobre las dunas de Ica, una opción segura y llena de adrenalina. Los Buggies o el Sandboard son excelentes opciones para disfrutar de estos espacios. Sin duda, será una experiencia inolvidable.

4.     Disfruta de un momento de relajo en un hotel de lujo. Tomarte un tiempo de descanso es importante para el cuerpo y para la mente. Lujo total, desconexión y relajación es lo que necesitas para tu próxima visita en Cusco. Disfrútalo en el JW Marriott, uno de los hoteles más lujosos del país, en el que disfrutarás de una suite, un delicioso desayuno al aire libre, ingreso al spa para disfrutar del circuito de aguas, donde además podrás cerrar tu estadía con unos increíbles masajes.

5.     Elije una experiencia llena de adrenalina. Si estás buscando actividades novedosas, ¿has pensado en volar en caída libre a 140 MPH junto a profesionales del deporte de paracaidismo? Una experiencia única que te cambiará la vida es la que ofrece el salto Tándem en paracaídas desde un avión. Puedes vivir esta increíble alternativa con tu mejor amigo o con tu pareja en el sur de Lima, cerca de las dunas de Ica.

Podrás encontrar estas y otras actividades en Experiencias a la carta, en el link www.bigbox.com.pe/fiestaspatrias/

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Posee nueve puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí