Inicio Actualidad PROMPERÚ presentó rueda de negocios ‘Lo bueno de viajar’ para promover el...

PROMPERÚ presentó rueda de negocios ‘Lo bueno de viajar’ para promover el turismo en Loreto

191
  • Actividad se realizó el sábado 16 de julio en Iquitos y contó con la participación de trece expositores de la región, así como de compradores nacionales e internacionales.
  • Asimismo, del 18 al 24 de julio, la plataforma ‘Y tú qué planes’, presentará un festival de ofertas de viaje para conocer los atractivos turísticos de Loreto.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que toda la variada oferta turística de Loreto se promocionó en la rueda de negocios ‘Lo bueno de viajar’, iniciativa que buscó promover, desde una mirada integral y estratégica, los viajes nacionales e internacionales hacia la mencionada región amazónica. 

De esta manera, la actividad, que contó con el apoyo del Gobierno Regional de Loreto y CARETUR, se desarrolló el sábado 16 de julio en el Samiria Jungle Hotel (Iquitos) con la participación de trece expositores de la región que mostraron lo mejor de su oferta turística a importantes compradores. En ese marco se concretaron más de 100 citas de negocio. 

“A través de esta acción afirmamos nuestro compromiso con la reactivación del turismo en Loreto. Esta iniciativa representa el espacio ideal para dar a conocer no solo los destinos de la región, sino también para visibilizar los nuevos estándares de las empresas regionales que han sabido responder a las nuevas demandas del turista nacional pospandemia”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

Como parte de la rueda de negocios, del 15 al 18 de julio, PROMPERÚ estará desarrollando un viaje de familiarización para operadores nacionales con la finalidad de impulsar la venta y comercialización de los destinos de la región.

Loreto

Es preciso señalar que la región brinda una oportunidad inigualable para disfrutar de paisajes exóticos, de una enorme y variada fauna y flora, así como de una gastronomía con identidad. Entre los destinos y atractivos de la región que cuentan con el reconocimiento del sello internacional Safe Travels están el río Amazonas y la Reserva Nacional Pacaya Samiria. 

Safe Travels es un reconocimiento otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo que identifica los destinos turísticos como seguros y de calidad.

Por otro lado, del 18 al 24 de julio, la plataforma ‘Y tú qué planes’ presentará un festival de ofertas de viaje para conocer los atractivos de Loreto.

Conoce las ofertas en https://www.ytuqueplanes.com/Festival-de-Ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí