Inicio Actualidad Más de 20 empresas están presentes en la Feria Inmobiliaria más grande...

Más de 20 empresas están presentes en la Feria Inmobiliaria más grande de la región.

80

Evento inmobiliario se realizará desde el viernes 15 al domingo 17 de julio en la explanada del centro comercial el Quinde

En un esfuerzo para reactivar el rubro inmobiliario, diversas empresas están impulsando proyectos urbanísticos al alcance de los iqueños, atendiendo el déficit de viviendas en la región. También participan entidades financieras interesadas en brindar créditos hipotecarios a las personas y familias interesadas.

De esta manera, Albert Yáñez Morales, representante de Urbaniza Inmobiliaria, señala que “no solamente ofrecemos una vivienda digna a las familias, sino que también mejoramos todo el ambiente de la zona. Ofrecemos trabajo a más de 500 personas que viven en la zona de Ica. Hasta el momento aproximadamente venimos invirtiendo de 15 a 20 millones de soles por cada etapa que entregamos”.

En el stand del grupo inmobiliario Santander, Roy Burgos, jefe de marketing, explica que la empresa es netamente iqueña y ofertan condominios exclusivos para casas de campo, ubicado en el distrito de Los Aquijes. “Actualmente estamos en etapa de preventa dando trabajo a más de 20 personas, proyectado a fin de año contar con más de 50 personas. Deseamos cumplir con las fechas de entrega, que es algo que está faltando en nuestro rubro”, resaltó.

Por otro lado, Ingrid Sarmiento, Gerente Comercial de Elite Proyectos Inmobiliarios, recalca que en dicha empresa iqueña “creemos en el peruano emprendedor, por ello damos la oportunidad de poder adquirir su terreno con cuotas bajas y en soles, todo es con crédito directo. Además contamos con toda la documentación y permisos municipales. Tenemos tres años en el mercado inmobiliario con planes de continuar”, aseveró.

Fuente: Ica en Portada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí