Inicio Actualidad La Panadería del Country celebra el mes patrio con tradicionales postres peruanos

La Panadería del Country celebra el mes patrio con tradicionales postres peruanos

143
  • Además, durante el mes de julio, sus visitantes encontrarán una nueva variedad de pizzas artesanales, ideales para las tardes de invierno.

Con el objetivo de rendir homenaje a las tradiciones peruanas, La Panadería del Country ofrecerá una carta especial de postres y dulces típicos durante el mes de julio. Además, pensando en las tardes frías de la temporada, se ofrecerá un especial de pizzas artesanales.

Desde el 1 al 31 de julio se podrá encontrar en su local de Av. Los Eucaliptos en San Isidro, los tradicionales postres de Arroz con Leche y Arroz Zambito. A estos se suma la clásica Mazamorra morada, el Suspiro a la Limeña y una versión especial con chirimoya, fruta típica de nuestro país. Cada uno de estos dulces tradicionales se ofrecerá a un costo de S/ 11.00.

Especial de Pizzas

Durante todo el mes de julio se ofrecerán tres exquisitas pizzas artesanales. Los comensales podrán disfrutar de los sabores únicos de la Panadería del Country a través de las presentaciones de Hongos Silvestres, Pimientos y la tradicional, Hawaiana. Cada una de estas imperdibles opciones para los días fríos del invierno, tendrán el costo de S/39.00 cada una.

Para más información y pedidos, comunicarse al +51 998 191 236 y/o acercarse a Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí