Inicio Actualidad Gabriel Ramos es nombrado Director Ejecutivo de IPAE Asociación Empresarial

Gabriel Ramos es nombrado Director Ejecutivo de IPAE Asociación Empresarial

49

IPAE oficializó la designación de Gabriel Ramos Yrigoyen como Director Ejecutivo de la institución. Gabriel Ramos Yrigoyen cuenta con más de 10 años de trayectoria profesional en diversos rubros como: inmobiliario, consumo masivo, equipamiento industrial, entre otros. Desde el 2020, se desempeñaba como Gerente General de la Inmobiliaria FAI del Grupo Flesan. Anteriormente, ocupó la posición de Gerente de Operaciones en dicha institución, entre el 2017 y 2020.

Asimismo, ha ocupado las posiciones de Coordinador de Negocios en 3M Perú, Key Acount Manager en UCP Backus y Johsnton, Gerente Regional – Retail en Primax y Gerente de Plaza en Los Portales.

Es Bachiller en Administración de Empresas por la Universidad de Lima. Cuenta con un MBA de Centrum PUCP y un segundo MBA por Maastricht School of Management (Países Bajos).

IPAE Asociación Empresarial da la bienvenida a Gabriel Ramos y reconoce su compromiso con impulsar líderes comprometidos para la construcción de un Perú desarrollado.

Acerca de IPAE Asociación Empresarial

IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país desarrollado. Desde hace 63 años, contribuye a la formación de instituciones e iniciativas como ESAN, SENATI, IPAE Escuela de Empresarios, CONFIEP, Identicole y Ponte en Carrera, entre muchas más. A lo largo de su vida institucional, IPAE ha consolidado los CADEs como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación activa de los líderes del sector privado, público y la academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí