Inicio Actualidad Descubre qué puedes hacer para que tu dinero crezca

Descubre qué puedes hacer para que tu dinero crezca

274
  • Los afiliados pueden ingresar su solicitud hasta el 10 de septiembre del 2022 de manera 100% digital.
  • Mantener una disciplina de ahorro y conocer las cuentas ideales, te ayudarán a afrontar los momentos de incertidumbre económica. 

A raíz de la aprobación de las leyes que autorizan el retiro de hasta 4 unidades impositivas tributarias (UIT)  para todos los afiliados a las AFP y la disposición de los fondos de la cuenta CTS, los afiliados han estado retirando sus aportes desde hace algunas semanas. Sin embargo, existen personas que aún no han  retirado, ya que no saben qué hacer con su dinero. Por eso, deben tener en cuenta que podrán ingresar su solicitud hasta el 10 de septiembre de 2022 de manera 100% digital. 

En este contexto, y buscando que los peruanos y peruanas estén  preparados para una mejor toma de decisiones, Banco Ripley explica 3 formas de mantener sus ahorros y aprovechar al máximo su dinero:

  1. Depósito a plazo fijo: Son depósitos de dinero que se realizan por un periodo de tiempo determinado, por lo que no puedes disponer del dinero depositado antes de cumplirse el plazo pactado pero con beneficios grandes en cuanto a ganancias. Por ejemplo, en esta modalidad, Banco  Ripley ofrece una tasa de rendimiento efectivo anual (TREA) de hasta el 8% en soles.
  2. Cuenta simple AFP: Esta cuenta puede ser ideal para quienes retiren  su AFP pero quieren tener la tranquilidad de poder usarla ante cualquier eventualidad.  Para ello,  deben elegir  Banco Ripley al momento de solicitar el retiro de sus fondos con su AFP, esta cuenta no tendrá ningún costo y podrán tener una tasa efectiva anual de 5% en soles.
  3. Cuenta de ahorro Plus: Las cuentas de ahorros son orientadas para  quienes tienen la capacidad de  recaudar dinero pero  necesitan tener la libertad de disponer de sus ahorros en cualquier momento. En esta modalidad de cuenta, Banco Ripley ofrece una TREA de 5%. Por eso, si vas a retirar tu AFP te aconsejamos que la deposites en un banco de confianza.

Así, Banco Ripley busca que todos los peruanos aprovechen al máximo el contexto del retiro, ofreciendo distintos tipos de cuentas que se adapten a cada una de sus necesidades. De esta manera, busca seguir dinamizando la economía y ofreciendo los mejores servicios que permitan al usuario desarrollar su día a día con facilidad a través de los canales digitales y con grandes beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí