Inicio Actualidad #CADEuniversitario: Cómo ser parte de la Comunidad Jóvenes Líderes de IPAE

#CADEuniversitario: Cómo ser parte de la Comunidad Jóvenes Líderes de IPAE

479

En el último día de la 27º edición de CADE Universitario, el encuentro más grande de jóvenes líderes del país, organizado por IPAE Asociación Empresarial, se presentó la Comunidad de Jóvenes Líderes de la institución a los más de 400 cadeístas asistentes y cómo siendo parte de ella pueden fortalecer su liderazgo y contribuir con la construcción de un país desarrollado. Los expositores fueron Liz Garay y Leonardo Salazar, embajadores de la Comunidad de Jóvenes Líderes de IPAE.

Ambos expositores iniciaron contando cómo CADE Universitario en su momento cambió sus vidas, pasaron a una dinámica interactiva con todos los cadeístas de esta edición, para construir la definición de “comunidad”, siendo las que más destacaron: unión, equipo, diversidad, familia, colaboración, empatía, respeto, amistad e integración.

Tanto Liz Garay como Leonardo Salazar explicaron cómo ha sido su camino desde cuando participaron en sus respectivos CADE, hasta llegar a ser Embajadores de la Comunidad; asimismo compartieron la información de que son más de 200 miembros ubicados en diferentes partes del país.

Se dio a conocer cómo los actuales cadeístas, podrían ser parte de la Comunidad, que es postulando a través de la página web de IPAE, ipae.pe. De igual modo, compartieron las actividades que realizarán siendo parte de ella.

Durante el primer año, el cadeísta de la Comunidad podrá participar de:

  • Retos, dinámicas de aprendizaje colaborativo sobre los desafíos del país.
  • Regionatones, espacio para ejercer liderazgo a través de voluntariado, involucrándote en problemas de tu región.
  • Habla CADE, conversatorios con especialistas sobre temas de coyuntura.
  • Cafés con la comunidad, espacios de conexión entre los miembros de la comunidad.

En el segundo año de participación el cadísta pasará a ser Impulsor, desde ese momento podrá liderar las diversas actividades en cada una de sus regiones. Y en el tercer año de participación podrán postular para convertirse en Embajador y desde ese momento podrá liderar diversas actividades en su macroregión, representar a la comunidad, participar en el evento CADE universitario como guía y recibir mentoría. En el cuarto año, después de ser Embajador o Impulsor de Ia Comunidad será oficialmente un Alumni, desde ese momento podrá:

  • Participar en otras comunidades de IPAE.
  • Ser mentor de Embajadores.

Los jóvenes embajadores comentaron cómo se puede construir un mejor Perú en beneficio de toda la ciudadanía. “No dejemos que la cadeina que hemos construido en estos días se quede acá, llevémosla a dónde queremos tener un cambio. Unámonos”, dijo Liz Garay.

A su turno Leonardo Salazar invitó a todos los cadeístas a reflexionar en lo que los motiva, en lo que los impulsa para tomar acción, y a que no olviden el compromiso que hicieron durante CADE Universitario para sacar adelante el Perú, todos juntos”, comentó.

Desde IPAE Asociación Empresarial invita a todos los jóvenes a ser parte del cambio y unirse a la Comunidad de Jóvenes Líderes de IPAE, para potenciar sus habilidades de liderazgo para construir juntos un Perú desarrollado con bienestar para todos.

COMITÉ CADE UNIVERSITARIO 2022

Es presidido por Joswilb Vega, presidente de CADE Universitario 2022. Junto a él están Alexandra Infante, gerente general de IKIGAI; Antonella Romero, Consultora Senior en Transformación Digital del Poder Judicial; Ariadna Elías, Embajadora de la Comunidad de Jóvenes Líderes IPAE y miembro del Equipo del Voluntariado de la Municipalidad de Lima; Cinthia Varela, Directora Ejecutiva de KUNAN; Alexei Álvarez, Director de Estrategia y Comunicación de Red de Desarrollo Profesional – RedPro; Daniel Malpartida, Gerente de Gestión de Inversiones; Javier Moreno, Ejecutivo de cuentas de Sistemas Oracle Perú; Jimena Sologuren, Subgerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Minera Poderosa; Michelle Salcedo, Vicepresidente de Gestión Humana, Comunicaciones y Sostenibilidad de Sura; Sergio Mija, Embajador de la Comunidad de Jóvenes Líderes IPAE y Analista de Responsabilidad Social de Corporación Aceros Arequipa; Javier García, Coordinador de Protagonistas del Cambio de la UPC; Gonzalo Indacochea, Director Asociado de Huete&Co; y Mirtha Rodríguez, Directora Corporativa de HSSEQ y Sostenibilidad de Komatsu Mitsui Maquinarias Perú; y Leticia Malaquio, Gerente de Educación de IPAE Asociación Empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí