Inicio Actualidad Fiscalía de MIAMI inicia investigación a César Acuña por lavado de activos...

Fiscalía de MIAMI inicia investigación a César Acuña por lavado de activos del narcotráfico

479

El canal digital de noticias RCR “Red de Comunicación Regional”, el pasado 25 de junio publicó el siguiente reportaje:

RCR, 25 de Junio 2022 .– Miguel Santillana, economista y analista político, dijo que la Fiscalía de Miami, en Estados Unidos, habría iniciado investigaciones por lavado de activos del narcotráfico contra César Acuña Peralta. Precisó que consideran que la Universidad César Vallejo sería un lavadero de plata del narcotráfico.

Acuña tiene un problema con la Fiscalía de Miami, han dicho que la Universidad César Vallejo es un lavadero de plata de narcotraficantes. La Fiscalía de Miami afirma eso y entran al bote César Acuña Peralta y la presidente de directorio de la universidad Beatriz Merino Lucero y puede terminar en una cana en Miami”, indicó en la secuencia: “Repaso semanal…lo que se viene” de RCR.

Remarcó que la Fiscalía de Miami habría abierto investigación por lavado de activos del narcotráfico al líder de Alianza Para el Progreso (APP). “Este señor César Acuña está hecho una loca buscando que Salhuana sea presidente del Congreso, para asumir el poder en la eventualidad que caigan Castillo y Dina. Está peleando para que Salhuana sea presidente y no lo extraditen por narcotráfico y lavado de activos”, afirmó.

Ese es el futuro de César Acuña Peralta. Gran político peruano, adorado por esos funcionarios públicos que recibieron un posgrado de esa universidad que no vale ni la quinta parte de una chapita de Inka Kola. Ese es el problema que tiene gente que se cree poderosa y que no mide las consecuencias de sus actos mediocres”, expresó.

Señaló que Acuña nunca fue ingeniero de la Universidad de Trujillo, nunca fue master de la Universidad de Lima, nunca se doctoró en España. “Todo ha sido falso y comprado. Y ahora que lo metan preso, espero que cante. Para terminar, yo creo que Beatriz Merino Lucero es el desperdicio humano más grande desde la época del Cholo Sotil. Esa mujer pudo haber sido presidente del Perú y por 60 mil dólares al mes y 14 sueldos al año se vendió, que se coma su jamón. Es el costo de vender tu dignidad”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí