Inicio Actualidad Cadena de Cevicheria ¨Terminal Pesquero¨ lanza su plan de Expansión con Franquicias

Cadena de Cevicheria ¨Terminal Pesquero¨ lanza su plan de Expansión con Franquicias

127

Si bien es cierto a consecuencia de la pandemia del COVID19 el sector gastronómico se ha visto muy golpeado; de los 200,000 restaurantes que existían en el territorio peruano, se estima que 90,000 restaurantes o más cerraron sus operaciones y este hecho engloba a una gran cantidad de cevicherias; sin embargo otros han aplicado estrategias de supervivencia concentrando y acondicionando sus operaciones al Delivery y Pickup –Recojo en local y han continuado una expansión paulatina aprovechando el aumento de los aforos progresivos.

Este es el caso de Terminal Pesquero marca cevichera con 5 años en el mercado y 5 locales operando que en este contexto acaba de lanzar su Plan de Expansión en alianza con Expansión Franquicia con mira a aperturar nuevos locales con socios franquiciados tanto en toda la capital y provincias en el interior del país.

Terminal Pesquero es una Cevichería que te transporta, irremediablemente sientes estar en una lonja en el puerto y solo con cruzar la entrada presientes que vivirás una grata experiencia; paredes muy altas cubiertas de blancas mayólicas y un mural enorme de Fredy Hidalgo, un pescador chorrillano, con el que se rinde tributo a todos esos peruanos que trabajan de sol a sol, para que a nuestras mesas llegue el mejor producto. Mesas blancas, una barra donde también puedes sentarte y un segundo piso muy original, donde verás colgados de la pared, una muestra de los peces que ofrece nuestro bendecido mar.

Los formatos de franquicia que se encuentra ofreciendo la marca oscilan entre 100 a 140 m2 en ubicaciones puerta a calle o centros comerciales. La peculiaridad es que la matriz ofrece la operación de la administración de los locales franquiciados asegurando una rentabilidad mensual cobrando un % de las utilidades por el manejo de gestión de la operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí