Inicio Actualidad Minka Fest sorprende con presentaciones gratuitas de grupos musicales y premios para...

Minka Fest sorprende con presentaciones gratuitas de grupos musicales y premios para el público

233

· El domingo 26, el Minka Fest se llevará a cabo en la Plaza Central de Minka a partir de las 5pm y contará con artistas invitados como Cindy Sotelo, Miguel Abanto de RumbaChe y Joshep Buitrón de Combinación de la Habana.

· Además, el sábado 25, la Zeta Rock Band tocará clásicos del rock a partir de las 5pm.

Minka continúa con las actividades de fin de semana para contribuir con los momentos de recreación de su público.

El domingo 26, la ciudad comercial del Callao presentará el primer Minka Fest del año, en alianza con la radio Sound Play, que realizará el lanzamiento oficial de la nueva emisora, 90.1 FM.

Estarán presentes Cindy Sotelo, Miguel Abanto de RumbaChe y Joshep Buitrón de Combinación de la Habana, Jeinson Manuel, Caridad Plaza, Poker Band Orquesta y JP Flow con un tributo a Daddy Yankee.

Desde las 5 pm, el público del Minka Fest podrá disfrutar de juegos, premios y musicales que animarán los presentadores Kukuli Morante, Gabriel Ledesma, Kathie Reds, Pamela Calle y Greis Karen.

Por otro lado, el sábado 25 de junio, a partir de las 6 pm, la Zeta Rock Band se hará presente en la Plaza Central de Minka, para tocar los clásicos del rock en español. Conocidas canciones como La muralla verde y El Che serán interpretadas por los músicos para alegrar al público.

“Estamos contentos de volver con el Minka Fest, ya que contará con presentaciones musicales de calidad con artistas peruanos que brindarán sano entretenimiento al público. Nuestras actividades están dirigidas a todas las familias y clientes, en un espacio lleno de energía, seguro y al aire libre”, mencionó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Minka te recuerda que debes contar con tu carné de vacunación virtual o físico con las tres dosis para ingresar a la ciudad comercial. Además, te recomienda continuar manteniendo el distanciamiento social, usar mascarilla y lavarte las manos para prevenir la propagación del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí