Inicio Actualidad Ruta Regional del cebiche “Sabores del mar” será el primer paso de...

Ruta Regional del cebiche “Sabores del mar” será el primer paso de la recuperación gastronómica en la región Ica”

320

• El martes 28 de junio será el día central en Paracas en el marco de actividades por el día nacional del cebiche en un trabajo en conjunto con la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR) y la Municipalidad Distrital de Paracas.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ica (DIRCETUR ICA) representado por el Abog. Gustavo Huertas Escate, en conferencia de prensa, dio a conocer el programa realizado en articulación con las municipalidades locales, instituciones públicas y privadas que conforman esta ruta regional del ceviche denominado “Sabores del mar”.

Dentro del marco del día nacional del ceviche, y buscando el fortalecimiento y promoción de las actividades organizadas dentro de esta fecha, se dio a conocer el nutrido programa, que va de acuerdo al siguiente detalle:

• 23 de junio en la plaza Bolognesi de Palpa, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Palpa.

• 24 de junio, en el local Central de la Univ. San Luis Gonzaga – Ica, en coordinación con AGATUR y la FCCTYA de la Universidad.

• 25 de junio, en la Plaza de Armas de Nasca, en coordinación con la Municipalidad Privincial de Nasca, AHORA Nasca, COLOFAR y asociaciones del sector turismo.

• 26 de junio, en el Mall Mega Plaza de Chincha, en coordinación con Parque Arauco.

• 28 de junio, en el balneario el Chaco Paracas en coordinación con la Municipalidad Distrital de Paracas y CAPATUR.

• 28 de junio, en la Plaza de armas de Pisco, los invitamos a visitar la Expo Feria organizada por la Municipalidad Provincial de Pisco.

De esta magna conferencia de prensa, estuvieron presentes los representes de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga y de su facultad de Ciencias de la comunicación, Turismo y arqueología, el Sr. Epifanio Huamaní Lica, Decano de la Facultad de Comunicación, Turismo y Arqueología, la Dra. Ivone Pecho Riveros, Directora de la Escuela la Turismo de la FCTYA, Sr. Juan Hinojosa Quispe, Presidente de la Asociación Gastronómica, Turismo y Afines AGATUR. El Abog. Gustavo Huerta Escate, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ica (DIRCETUR ICA),  el presidente de CARETUR ICA Sr. Victor Rojas Chilquillo, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica Sr. Eduardo Ojeda y medios locales y digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí