Inicio Actualidad Minka sigue promoviendo vacunación para continuar la lucha contra el Covid-19

Minka sigue promoviendo vacunación para continuar la lucha contra el Covid-19

38

·  A la fecha, más de 31,000 personas han sido vacunadas en la ciudad comercial, que en alianza con la Dirección Regional de Salud del Callao y el Minsa, ofrece el vacunatorio de lunes a domingo de 8am a 6pm. 

·  En estos días, se promueve la vacunación de la tercera dosis a personas de 12 años en adelante y la cuarta dosis a los mayores de 50 años.

Minka, en alianza con la Dirección Regional de Salud del Callao y el Minsa ofrece, desde hace meses, un punto de vacunación al aire libre para contribuir con la lucha contra el COVID-19 en el país y sigue promoviendo que las familias completen las dosis requeridas para su seguridad y la de los demás. A la fecha, más de 31,000 personas ya han sido vacunadas en la ciudad comercial.

Actualmente, se coloca la tercera dosis a personas de 12 años en adelante y la cuarta dosis a los mayores de 50 años. “Hacemos un llamado a todas las personas que tiene dosis pendientes, ya sea la primera, segunda, tercera o cuarta, para que completen su vacunación. Es clave para estar más seguros en nuestra lucha contra la pandemia que aún continúa y es necesario que todos estemos preparados”, mencionó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka. 

Las personas que deseen vacunarse en la ciudad comercial podrán recibir la vacuna que les haga falta. El horario de atención en la ciudad comercial es de 8am a 6pm de lunes a domingo.

Es importante mencionar que, de acuerdo con el decreto supremo 041-2022-PCM, las personas mayores de 18 años deben presentar su carnet de vacunación contra el coronavirus con la dosis de refuerzo para ingresar a espacios públicos y privados. Además, con el uso adecuado de mascarilla. La autorización para el uso voluntario de mascarillas solo se permite en algunos espacios abiertos como parques zonales, clubes campestres, jardines, entre otros.

“Recordemos que las vacunas no solo nos protegen a nosotros mismos, sino también a nuestros seres queridos. En Minka, ponemos el hombro por nuestro país y exhortamos a que nos cuidemos mutuamente y completemos nuestras dosis de vacunación”, acotó Ballivián. 

El ingreso a la zona de vacunación se realizará por las puertas N°2 y N°3 de la avenida Argentina y por la puerta N°6 de la avenida Meiggs de la ciudad comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí