Inicio Actualidad 28º edición del Perú Travel Mart 2022 se realiza del 18 al...

28º edición del Perú Travel Mart 2022 se realiza del 18 al 20 de junio en Lima

149

• Participarán 110 compradores de 27 países

La 28º edición del Perú Travel Mart 2022, la rueda de negocios turísticos más importante  de nuestro país, se realizará de 18 al 20 de junio de 2022 en el Centro de Convenciones de Lima, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). El cóctel inaugural se realizará el viernes 17 de junio a las 6.30 p.m. en el Parque de las Aguas.

Carlos Canales Anchorena, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), informó que es evento se llevará a cabo con 110 compradores de 27 países del mundo, un grupo importante de tour operadores extranjeros de Europa, Estados Unidos y las Américas, donde Costa Rica, Colombia, Argentina y México tienen una cantidad importante de compradores de los segmentos de lujo y reuniones.

Precisó que el certamen tendrá la presencia de 76 vendedores de Cusco, Lima, Ica y Loreto, así como del norte y sur del país, que tendrán unas 4 mil citas de negocios y que generarán más de 15 millones de dólares en los próximos años.

Del total de empresas, un 27% señalan como especialidad el segmento MICE, es decir  dedicados a atender reuniones de negocios, viajes de motivación (tanto de trabajo como de ocio), conferencias científicas y prácticas, seminarios de capacitación, eventos corporativos. Además, un 60% señalan como especialidad el segmento de Lujo.

PERÚ TRAVEL MART 2022

Perú Travel Mart es una plataforma de negocios que fomenta la promoción y comercialización del destino Perú en el mundo. Se ha consolidado como el evento internacional más importante de la industria turística porque ha logrado fortalecer la promoción de nuestro país y de los nuevos productos turísticos.

Cabe señalar que, el año pasado, el Perú Travel Mart 2021 se realizó en el Cusco, alcanzando la participación de 51 compradores de 14 países y 48 operadores nacionales.

Este año se realizarán ruedas de negocios y post tours, donde se ofrecerá a los compradores conocer la experiencia de la oferta existente en Cusco, Arequipa, Puno, Madre de Dios, Trujillo, Chiclayo, Ica y otras ciudades, Además, se han programado tours en Lima, ciudad capital y puerta de entrada a Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí