Inicio Actualidad Gonzalo Galdos es nombrado nuevo Presidente de IPAE

Gonzalo Galdos es nombrado nuevo Presidente de IPAE

216

IPAE Asociación Empresarial, a través de su Consejo Institucional, oficializó la designación de Gonzalo Galdos Jiménez como Presidente de la institución, en reemplazo de Elena Conterno, tras cumplir tres años de gestión. Dicho cambio responde al cumplimiento de los estatutos institucionales por los que se rige la organización.

Actualmente Gonzalo Galdos es Presidente, Fundador y Consultor Principal de Organizational Learning Center (OLC Perú); Fundador y Vicepresidente de Futura Schools; Chair de Vistage Perú; además; profesor y conferencista internacional de las cátedras de postgrado de Pensamiento Sistémico, Toma de Decisiones y Negociación; entre otros.

En sus más de 25 años de trayectoria profesional, ha sido Vicepresidente de Calidad Académica y Mejora Continua de Laureate International Universities; Presidente de la Comisión de Protección al Consumidor de Indecopi; Director de la Escuela de Postgrado y Rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); Presidente del Consejo Nacional del Ambiente (CONAM); miembro del Comité de Educación de la Cámara de Comercio de Lima; entre diversos cargos.

Es importante precisar que, Gonzalo Galdos es Doctor en Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid e ingeniero metalúrgico de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. También resaltar que fue Presidente de CADE Educación en 2019, de CADE Ejecutivos en 1994 y de CADE Universitario en 1995, y recibió el Premio IPAE al Empresario el 2014.

IPAE Asociación Empresarial da la bienvenida a Gonzalo Galdos y reconoce su compromiso con impulsar líderes comprometidos para la construcción de un Perú desarrollado. Asimismo, la institución agradece los servicios prestados por Elena Conterno, quien ahora pasará a ser parte del Consejo Institucional. Con este renovado liderazgo, la organización seguirá promoviendo la reflexión, el debate y la ejecución de iniciativas que contribuyan al crecimiento y el desarrollo de mejores políticas, mejores líderes y mejores empresas en beneficio del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí