Inicio Actualidad Turismo Educativo: Propuesta autosostenible que se desarrolla en paracas cada año

Turismo Educativo: Propuesta autosostenible que se desarrolla en paracas cada año

437

• Unimos lazos de amistad entre compañeros, profesores y familia.
• Los estudiantes viven con emoción cada experiencia, cada fin de semana, disfrutando junto a sus padres, haciendo de esta propuesta un complemento integral para el bienestar social.

En el marco de la propuesta educativa del Colegio “Alexander Von Humboldt” Pisco y Chincha realizamos los retiros espirituales, paseos recreativos que abarca en todos los niveles, inicial, primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer los lazos amicales, de solidaridad, compañerismo, unión, integración de la familia, siempre potenciando los valores que promueve la institución Humbolina.


El promotor educativo del Colegio “Alexander Von Humboldt” con sedes en Pisco y Chincha el Econ. Eduardo Jáuregui, les da la bienvenida a los estudiantes en sus centros de esparcimiento, como parte de la recreación que es un derecho constitucional. “Paracas está dentro de los 5 destinos importantes en todo el Perú, como Lima, Cusco, Arequipa, Puno, Paracas y está en nuestra región Ica destacando por su playa por su sol todo el año, sus islas ballestas, reserva natural de Paracas, convirtiéndose en uno de los destinos favoritos de turistas y viajeros”.


“El colegio en su propuesta educativa promueve todos los años desde antes de pandemia un encuentro con la naturaleza y el mar de forma permanente, cada semana con temáticas diferentes entre las que destacan las clases vivenciales “Aula abierta” con clases lectivas en las materias de historia y biología. A su vez se premia al salón que logre una destacada participación durante el año académico, de esta manera se convierte en una experiencia única en la región sur, todos están cordialmente invitados cuando gusten en las instalaciones de nuestros centros de esparcimiento del colegio, convirtiéndose en su segunda casa” expresó Jauregui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí