Inicio Actualidad Vuelve a Cusco la Feria Internacional de Turismo Fit BONIOTUR 2022

Vuelve a Cusco la Feria Internacional de Turismo Fit BONIOTUR 2022

511

La XVII Edición de la Feria Internacional de Turismo, FitBONIOTUR 2022, se realizará el 2 y 3 de junio en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco, Perú.

El evento va a contar con el apoyo de las instituciones y empresarios del sector, promoviendo la reactivación del turismo nacional e internacional.

El coordinador General de FitBONIOTUR, Sixto Liñan, manifestó que el turismo está de vuelta, sumarse a un encuentro con FitBONIOTUR es sumarse al liderazgo y el prestigio de una marca de calidad: es apostar por la reactivación y el futuro del turismo, por la rentabilidad, la oportunidad de negocios, junto a los nuevos líderes del mercado turístico.

La Feria Internacional de Turismo FitBONIOTUR, vuelve de nuevo abrir sus puertas con el objetivo puesto en la recuperación del turismo local, nacional e internacional.

Cabe destacar que Cusco, capital del turismo peruano, será así la sede oficial de este importante evento turístico, que está considerado como único en la región.

Los principales protagonistas del sector turístico se volverán a reencontrar con colegas, amigos, para fortalecer nuevas alianzas, conocer nuevas rutas, conocer las nuevas tendencias que el turismo nos ofrece para el futuro. Llego la hora del turismo; reencontrarnos en FitBONIOTUR la feria más querida y esperada por la familia turística.

La decimoséptima edición 2022, será la reactivación del turismo, el inicio del nuevo turismo, el reencuentro de la familia turística, y contara con la participación de los empresarios, profesionales, representantes, autoridades de la industria del turismo nacional e internacional.

Este encuentro brinda la posibilidad de consolidarse en el mercado nacional e internacional, renovando la oferta turística, las nuevas tendencias de negocios, FitBONIOTUR les brinda el lugar adecuado a todos los expositores y asistentes a la feria la posibilidad de concretar nuevas metas para su empresa, establecer nuevos socios estratégicos y proveedores, potenciar sus servicios y productos, expandir áreas de negocios, realizar lanzamientos especiales, realizar estudios de mercados, generar nuevas relaciones comerciales, hacer más conocida su empresa y llegar a más clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí