Inicio Actualidad Alcaldesa de Ica: Emma Mejía Venegas anunció el retiro de tope llantas...

Alcaldesa de Ica: Emma Mejía Venegas anunció el retiro de tope llantas en calles, luego de la tragedia de ayer

393

La alcaldesa provincial de Ica, Emma Mejía, en conferencia de prensa anunció hoy el retiro de los tope llantas de la avenida Tupac Amaru y otras calles de la ciudad de Ica. Esto tras el accidente registrado el día de ayer que acabó con la vida de una madre de familia que falleció calcinada en moto taxi, de nombre Cinthia Huayana, madre de tres (03) menores.

Aquí las declaraciones de la alcaldesa provincial de Ica, Sra. Emma Mejía Venegas sobre el accidente ocurrido en la Av. Tupac Amaru.

El abogado Dr. José Carlos Ordoñez, se pronunció ante este caso:

A pesar que los vecinos de Ica A UNA SOLA VOZ le dijeron que la ciclovía que estaba ejecutando de manera directa solo servía para generar accidentes que ponían en riesgo la vida y salud de los transportistas y pasajeros, y daños a los propios vehículos, al haberse producido varios accidentes, en vez de reflexionar ella y sus funcionarios (as) o asesor (as) limitados NEGLIGENTES, consiguieron que se produzca la lamentable muerte de una joven madre trabajadora que iba como pasajera en una mototaxi que falleció incinerada, al volcarse e incendiarse el vehículo al chocar con una TOPE LLANTAS de la ciclovía.

Esperemos que el fiscal debe denunciar a la autoridad municipal, gerente, asesora despacho de alcaldía, gerente de transportes por los delitos de omisión de funciones y HOMICIDIO CULPOSO, hasta lograr una ejemplar condena contra los responsables en esta penosa muerte.

Según el artículo 111 del Código Penal

“El que, por culpa, ocasiona la muerte de una persona, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de dos años o con prestación de servicios comunitarios de cincuenta y dos a ciento cuatro jornadas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí