Inicio Actualidad Toyota del Perú S.A estuvo presente en el Expomina 2022 como marca...

Toyota del Perú S.A estuvo presente en el Expomina 2022 como marca líder de vehículos del sector minero

277
  • El 80 por ciento de vehículos utilizados por empresas mineras son Toyota, lo que convierte a la marca en el líder en venta de vehículos para la minería.

En la última edición de Expomina, Toyota del Perú compartió sus indicadores de servicio, según los cuales se pudo comprobar que la marca es capaz de atender el 96% de las solicitudes de repuestos de manera inmediata. El objetivo de la empresa es incrementar aún más su velocidad de entrega y hacerle frente con iniciativas Kaizen (mejora continua) a los retos logísticos post covid que actualmente todo el mercado está enfrentando.

La confianza que las empresas del sector minero muestran hacia la marca es enorme: el 80 por ciento de los vehículos que utilizan en las minas son Toyota y varían entre los modelos Hillux, Fortuner y Land Cruiser Prado. “En todas las minas que hay en Perú, siempre encontrarás al menos una de ellas”. Explicó Diego Ugarte, Jefe de Flotas Corporativas de Toyota.

“En Toyota buscamos primero brindar a nuestros clientes la excelencia en la seguridad con herramientas idóneas para el desarrollo de su trabajo. Gracias a ello nuestros vehículos son parte de las operaciones diarias de muchas empresas, que prefieren la marca porque les brinda seguridad para el traslado de su personal, así como para el trabajo fuerte dentro de las operaciones mineras. Estas empresas reconocen la calidad de nuestros vehículos, la calidad de nuestros servicios post venta y la excelencia de los asesores de servicio de nuestra red de concesionarios a nivel nacional”, señaló Diego Ugarte.

Gracias al soporte de los concesionarios Toyota, las empresas mineras pueden renovar sus flotas sin la preocupación de tener que vender primero los vehículos ya que, como parte del servicio, los concesionarios se encargan de todo el proceso sin afectar la operación de la empresa minera.

Durante los días 27, 28 y 29 de abril del 2022 se desarrolló una nueva edición de Expomina, donde distintas empresas relacionadas al sector minero exhibieron sus diferentes productos relacionados a la minería. Toyota del Perú participó como una de las marcas más importantes del evento teniendo una presencia fuerte con sus modelos Toyota Hilux, Fortuner y Land Cruiser Prado, modelos icónicos del segmento.

Para Toyota, Expomina es una excelente oportunidad para reencontrarse con sus clientes empresariales, afianzar su propuesta de vehículos y demostrar la calidad de sus productos y la excelente operatividad que tienen en el rubro minero, motivo por el cual siguen liderando el mercado desde hace 30 años.

Toyota en el Expomina Perú 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí