Inicio Actualidad Perú y Colombia promueven “Estrategia Emergente” para transformar al sector empresarial

Perú y Colombia promueven “Estrategia Emergente” para transformar al sector empresarial

110

·  Las empresas públicas y privadas requieren repotenciar sus índices de competitividad y productividad.

En el último año, el Perú se ubicó como la tercera economía de América Latina y el Caribe con mejor desempeño macroeconómico superando a México y Chile, según el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP). En la actualidad, este reconocimiento implica extender los esfuerzos y estrategias empresariales para mantener la competitividad y sostenibilidad de los negocios.

En este contexto, Verne Future Mindset, consultora de innovación en la formación y estrategia, firmó un acuerdo de colaboración empresarial con su par colombiana Breakthrough. Con este convenio, ambas empresas desarrollarán una línea de servicio de consultorías que ayudarán a las organizaciones más importantes del país a crecer exponencialmente y transformar sus negocios.

Esta alianza va de la mano con el lanzamiento en Perú del libro “La Estrategia Emergente”, un compendio de ideas revolucionarias que cuestionan la planeación estratégica obsoleta, y construye una teoría desde los fundamentos acerca de qué es una estrategia, cómo se practica al interior de las organizaciones y cómo pueden ganar en el mercado siendo emergentes.

“Esta alianza busca que las empresas peruanas transformen sus negocios y generen valor y crecimiento rentable a largo plazo. Con un contexto de crisis y de constantes cambios, el reto de los directivos practicar la Estrategia Emergente y desafiar el status quo”, explica Julio Talledo, Director Comercial y de Markerting de Verne Future Mindset.

Para mayor información sobre esta iniciativa, visite www.verne.la/ee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí