Inicio Negocios Minka celebra a mamá con grandes premios de hasta S/15,000 descuentos y...

Minka celebra a mamá con grandes premios de hasta S/15,000 descuentos y conciertos en vivo

233

·  La ciudad comercial sorteará un premio final de S/15,000 y premios diarios S/600.

· Brindará dos conciertos, uno con el gran cantante criollo Oscar Centeno y otro con Jesús Aguirre, imitador de Luis Miguel.

· Además, la ciudad comercial ofrecerá descuentos de hasta 70% en moda, calzado, accesorios y más.

Estamos a pocos días de celebrar una de las fechas más especiales del año: el Día de la Madre. Son muchas las personas que aún no saben qué regarle a mamá o cómo sorprenderla en su día. Por ello, la ciudad comercial Minka ofrece diversas opciones con las que podrás sorprender a mamá.

Bajo la campaña ‘Vive tu mamitis en Minka’, la ciudad comercial sorteará diariamente premios de S/600 a las personas que registren sus compras desde S/50 en la web de Minka: minka.com.pe. Asimismo, sorteará un increíble premio final de S/15 000.

Por otro lado, el cantante Oscar Centeno, brindará un concierto criollo para amenizar el día previo a la celebración de mamá. Este evento se llevará a cabo el sábado 7 de mayo a las 5 p.m. en la Plaza Central, frente a H&M.

Además, el imitador de Luis Miguel, Jesús Aguirre, ofrecerá un concierto el domingo 8 en Plaza Outlet a las 4pm, a cargo de la feria de emprendedores “Zona Green”. Esta acción tiene como objetivo dar un homenaje a las madres emprendedoras y a todas las madres que visiten el centro comercial para festejar su día.

Asimismo, Minka también ofrecerá grandes descuentos en marcas reconocidas con precios de liquidación con hasta 70% de descuento en moda, calzado, accesorios y muchas categorías más. Desde H&M se realizará una promoción de 2×1 en miles de casacas, carteras y zapatos, y Levi´s ofertará descuentos de hasta 50% en pantalones y casacas.

“Desde Minka queremos saludar a todas las mamás por su día y ofrecerles actividades para disfrutar en familia y con sus seres queridos. Las mamás merecen que las agasajen, y nosotros estamos contentos de ofrecerles alternativas para que pasen momentos memorables de diversión”, mencionó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

No olvides que debes contar con tu carnet de vacunación en físico o virtual con las dosis de refuerzo que te correspondan para poder ingresar a la ciudad comercial. Minka te recomienda seguir cuidándote y acatar todas las disposiciones para mantenernos seguros contra la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí