Inicio Actualidad Cinco experiencias originales para engreír a mamá en su día 

Cinco experiencias originales para engreír a mamá en su día 

116

El Día de la Madre es uno de los días más importantes del año y conforme se acerca, muchos buscan formas nuevas de agasajar a mamá. Acertar en el regalo no siempre es fácil, más aún cuando se desea ser original en el obsequio. Ante ello Bigbox, especialista en regalos de experiencias, comparte algunas ideas innovadoras para que tu mamá pase un día único e inolvidable.  

Una escapada lejos de la ciudad:  Si tu mamá es de las que aman salir de la rutina, puedes regalarle la oportunidad de vivir una experiencia de desconexión y relajación en algún prestigioso hotel, como por ejemplo el Colca Lodge en Arequipa, que ofrece desayuno buffet, masajes suecos y uso de pozas termales. 

Regálale un cambio de look: Si tu mamá es de las personas que ama el cuidado personal pero no tiene tiempo durante su rutina para engreírse, una gran opción para celebrar su día es ofrecerle una renovación de imagen con un tratamiento de belleza. Entre los lugares que se pueden considerar, se encuentran Hygge Nails Salón, que puede ofrecer una renovación total de cabello, entre otros. 

Disfruten juntos una cena de lujo: Muchas madres disfrutan engriendo a los suyos a través de la comida, y ellas también disfrutan de que las engrían saliendo a almorzar o a cenar. Una opción es regalarle una experiencia gastronómica por la costa, sierra y selva del Perú en el restaurante Maras by Rafael Piqueras. 

Comparte con ella una aventura por los aires: Si tienes una mamá que disfruta de los momentos de adrenalina y vivir nuevas aventuras, una gran experiencia a regalar puede ser un plan de escapada. En el Valle Sagrado de Cuzco pueden gozar de una experiencia extraordinaria viajando en globo aerostático. La actividad incluye un desayuno picnic y un brindis con champagne, y sin lugar a dudas ofrece una vista que recordará para siempre. 

Sorpréndela al amanecer: No pierdas la oportunidad de ser el primero en celebrar a mamá con un desayuno de lujo en uno de los mejores restaurantes de Lima. Puedes considerar el Social by Hilton, que ofrece una gran experiencia de sabores con una oferta de panecillos, jugos, cafés y otras delicias.  

Acerca de Bigbox 

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas.  

Posee nueve puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica. 

Para más información visita la página web de Bigbox:Bigbox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí