Inicio Negocios Minka sorprende con actividades gratuitas y con presentación de imitador de Roberto...

Minka sorprende con actividades gratuitas y con presentación de imitador de Roberto Blades de Yo Soy

56
  • Entre las diferentes actividades que ofrece la ciudad comercial, destaca la presentación de Jason Olavarría, imitador de Roberto Blades, que cantará el 1 de mayo a las 7pm en la Plaza Central de la ciudad comercial. 
  • Al mismo tiempo, se realizarán actividades como el Minkaraoke y la feria Abre Puertas con precios increíbles.  

La ciudad comercial Minka ofrecerá diversas actividades la última semana de abril, para ofrecer a su público un tiempo grato entre amigos y familiares. 

Vuelve el Minkaraoke el viernes 29 a las 7pm en el Patio de Comidas del Centro Comercial. Las personas que participen se podrán llevar diversos premios sorpresa y pasar un entretenido momento con sus seres queridos. 

El sábado 30 a las 6pm se presentará Dj Gisella en la terraza de Rústica, ubicado en el 2do nivel de la Plaza Central. El restaurante ofrecerá un repertorio variado de música gratuita y los asistentes podrán disfrutar de la rica y diversa carta de platos que ofrece. 

Además, este domingo 1 de mayo se cerrará la semana con un increíble show que contará con la presentación de Jason Olavarría, imitador de Roberto Blades de Yo Soy. La presentación será de 7pm a 8pm en Plaza Central, frente a H&M. 

“Estamos felices de continuar enfocados para brindar los mejores momentos de diversión y espacios de recreación para nuestro público de todas las edades en nuestra ciudad comercial al aire libre, además de ofrecer descuentos especiales por campaña del Día de la Madre en moda, deporte y más.”, mencionó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka. 

Minka te recuerda que debes contar con tu carnet de vacunación virtual o físico con la dosis de refuerzo para ingresar a la ciudad comercial. Además, te recomienda continuar manteniendo todas las disposiciones para mantenernos seguros contra la COVID-19. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí