Inicio Negocios Franquicias modelo de reactivación económica en CARA Arequipa 2022

Franquicias modelo de reactivación económica en CARA Arequipa 2022

65

En el marco de la quinta edición del CARA Emprendedor Arequipa 2022 Congreso Anual sobre la Región a llevarse a cabo en la Cámara de Comercio e industria de Arequipa este 26 de Abril ; asistirá Guillermo Quintana Director Global de Expansión Franquicia; quien comentará como el Modelo de las Franquicias está ayudando a reactivar la economía de las diversas comunidades del planeta Post Impacto Pandemia COVID19 ; en especial las Microfranquicias o Franquicias Low Cost las cuales trabajan de la mano con los microcréditos, y la ocasión es ideal para que las pymes aprovechen los productos financieros de reactivación económica que vienen brindando los diversos gobiernos para capitalizarse y seguir flotando económicamente en plena crisis de pandemia de la COVID-19 y ahora con el daño económico mundial que viene afectando por la Guerra Rusia – Ucrania.

Siendo conscientes que la economía Latinoamericana ha sido bastante golpeada por la Pandemia COVID19 y amenaza con llevar a la pobreza a 29 millones de personas en América Latina. La región se enfrenta a una caída del 6% del PIB en 2020 la peor crisis económica de su historia según CEPAL; esto generará que una gran parte de la gran amplia y ancha clase media termine siendo atrapada por la pobreza por el desempleo y precaria demanda en el mercado.

Es por ende necesario un modelo y herramientas que puedan ayudar a los ciudadanos latinoamericanos a recuperar y reactivar su economía con mayor velocidad y a repotenciar a los negocios que se han visto obligados a reducir sus costos al máximo por la ruptura de la cadena de pago; es el Modelo de Microfranquicia el cual calza perfecta para esta situación; ya que es un modelo que aporta a erradicar la pobreza en todo el planeta.

Un modelo que permite emprender micronegocios de bajo costo promoviendo la asociatividad y el autoempleo con el uso de marcas en común con emprendimientos estandarizados y formalizados.

El Banco Interamericano de Desarrollo viene considerando desde hace años anteriores a la Microfranquicia como una de las mejores herramientas contra la pobreza.

Asimismo, este bondadoso modelo ayuda a que aquellos negocios que continúan operando en la informalidad migren al ámbito formal siempre que sean capacitados adecuadamente.

Informes al 968680849

info@expansionfranquicia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí