Inicio Actualidad Escápate a cinco destinos por Semana Santa

Escápate a cinco destinos por Semana Santa

146

La tecnología de @turismoi.pe, la mayor plataforma de tour y actividades de Latinoamérica, ha identificado 5 destinos otoñales para hacer una escapada de Semana Santa. Para ello, ha tomado criterios como: el mejor precio, la cercanía, la mejor experiencia, una buena promoción (ofrece un bono de S/ 200), una buena atención en la pre y post venta, así como la flexibilidad y facilidad para reprogramar o cancelar un servicio. El resultado del proceso no ha podido ser mejor, aquí los resultados de los mejores destinos y actividades:

Isla Palomino – Avistamiento de Pingüinos y nadar con Lobos Marinos

¿Quieres ver Pingüinos y nadar con Lobos Marinos muy cerca a Lima? Lo puedes hacer frente a las costas del Callao; la isla nos ofrece conectar con la naturaleza, observar diferentes tipos de aves o nadar con los lobos marinos, lo que hace que esta experiencia sea única con excursiones en bote o yate alrededor de la isla. Además, podrás conocer la historia del Callao y degustar su gastronomía. IMBATIBLE.

Lunahuaná – Rafting y Trekking y una buena recompensa de vinos y piscos

A tan sólo 3 horas de Lima, Cañete te ofrecer la oportunidad de desconectarte de la ciudad para gozar del sol, pero sobre todo de una combinación de relax y bienestar. Un tour a Lunahuaná y Cerro Azul te ofrece canotaje y rafting en el río Cañete; idea genial para ir con la familia y amigos. También hay opciones de hacer trekking, pasear en cuatrimotos o atreverte a hacer ciclismo de montaña; una oferta de bienestar y vida saludable que culmina con una oferta espléndida para los sentidos: degustación de vinos y piscos en las mejores bodegas de Lunahuaná. IMPERDIBLE.

Ica Paracas: hacia la ruta del pisco sin dejar de pasar por la Reserva Nacional de Paracas

En un abrir y cerrar de ojos estarás rumbo a Ica, una tierra que equilibra el viento y el sol que nos regala los míticos piscos del Perú. Si tu objetivo es hacer la «Ruta del Pisco» deberás pasar por Paracas, una bahía con historia, desde donde podrás partir a las Islas Ballestas, hogar de lobos marinos, pelicanos y pingüinos; visitar la Reserva Nacional de Paracas y ver cómo el geoglifo del Candelabro aparece sobre una colina. Y si te gusta la aventura, podrás tomar un buggy y hacer sandboarding en el oasis de Huacachina que te hará sentir esa adrenalina. La ciudad de Ica te hará sentir especial y engreído por su culinaria y sus ricos postres. ESPECTACULAR.

Chancay: Un castillo con historia y una ciudad que vive en armonía

Si quieres conocer el castillo más importante y hermoso de Lima, debes visitar Chancay. Un puerto ubicado en la provincia de Huaral a 78 kilómetros al norte de Lima; no te pierdas de probar el emblemática Chancho al Palo de Huaral ni de conocer sus playas. Además, tendrás la oportunidad de conocer el Eco Truly Park, una hermosa comunidad ecológica, donde residentes y voluntarios, viven basados en principios de no violencia. Aquí podrás experimentar y aprender que es posible vivir en armonía con la naturaleza. ESPECIAL.

Canta y Cordillera La Viuda – Cultura y Naturaleza total

¿Quieres ver un paisaje surreal? Muy cerca a Lima podrás encontrar un cielo azul, ver la cordillera y contemplar la maravillosa naturaleza desde una balsa en medio de un lago. En el ascenso hacia la cordillera La Viuda podrás disfrutar de la fuerza natural de la catarata «Mellizera». Asimismo, podrás conocer el pueblo de Canta, Chullhuay, Mirador Cochapampa, visitar Santa Rosa de Quives, lugar donde vivió nuestra santa de Lima; en Semana Santa, se vuelve, verdaderamente especial. MÁGICO.

Turismoi te da la oportunidad de acceder a un bono de S/ 200 entrando a: https://turismoi.pe/promociones/lima para que hasta el 30 de abril de abril puedas optar por paquetes para gozar de 30 destinos como Canta, Caral, Chancay, Huarmey, Churín, Pachacamac, Antioquía, Cieneguilla, así como el Centro Histórico de Lima, hacer recorridos diferentes en distritos como Miraflores, Barranco y Chorrillos; la provincia constitucional del Callao, además de destinos ubicados al norte y al sur de la capital peruana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí