Inicio Negocios Barbarian lanza su Plan de Expansión con Franquicias

Barbarian lanza su Plan de Expansión con Franquicias

199

Después de 10 años en los que la marca viene liderando la Revolución Cervecera del Perú, elaborando cervezas artesanales con pasión y actitud, Barbarian decide expandirse con el modelo de franquicia en alianza con Expansion Franquicia en formato de Restobares.

En el 2018 la marca se corono Mejor Cervecería Peruana en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales y repitió el premio en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales 2019.

Además, Barbarian se encuentra en más de 6500 puntos de venta que incluyen pub bares propios, supermercados, restaurantes, bodegas y otras tiendas.

Su crecimiento exponencial, ha llevado a Barbarian a exportar barriles y botellas a otros países como Estados Unidos (Chicago y Miami), España y Chile.

En el 2019 AB Inbev, la cervecera más grande del mundo y dueña de Backus en el Perú, decide comprar la marca y la cevercería Barbarian, dejando a los dueños el negocio de los bares y la posibilidad de franquiciarlos.

Ahora la marca cuenta con 7 locales en Lima: Miraflores (Bonilla 108 y 111), Barranco, Jockey Plaza, YOY Lima Box Park, Sheraton y Berlín; y uno en la ciudad de Arequipa. Cabe resaltar que el local de Berlín es la primera franquicia de la marca.  Actualmente, Barbarian es una marca líder e importante en la región.

A fines del 2021, Barbarian abrió su primera franquicia en el distrito de Miraflores y lanza la oferta de sus 2 formatos de franquicias: Los Garajes(Mini Restobares), y los Pubs (Restobares de mas de 200m2), a potenciales emprendedores inversionistas a ser parte de la cadena de Restobares de Barbarían ya sea en capital, provincias y extranjero.

Barbarian es un bar de cervezas artesanales donde vive la esencia de la marca. Paredes con graffitis, Rock como música principal, la cerveza servida de la mejor manera y la atención de nuestros servers es cercana y casual.

La estrategia de expansion con franquicias es ingresar a retailers y malls de las diversas ciudades del pais como Cuzco, Arequipa, Cajamarca, Trujillo y Piura. Sin descuidar las ubicaciones de puerta a calle bien geolocalizadas.

El nivel de inversion de la implementacion de las nuevas franquicias pueden oscilar entre 50,000$ y 200,000$ con formatos de locales que pueden ser desde 50 m2 hacia adelante.

El Canon de entrada puede ser 15,000$ o 25,000$ según el formato a elegir ;  con un nivel de regalias mensuales de 7%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí