Inicio Actualidad Se retoman capacitaciones a bomberos en el Centro Empresarial Real de San...

Se retoman capacitaciones a bomberos en el Centro Empresarial Real de San Isidro

163

Grupo Centenario retoma prestación de auditorios a Bomberos en el Centro Empresarial Real. Un total de 170 aspirantes para bomberos de Lima Centro serán los beneficiados.

Después de dos años, Grupo Centenario vuelve a brindar sus auditorios del Centro Empresarial Real para las charlas de formación a aspirantes a bomberos. En esta ocasión, 170 aspirantes recibieron la primera charla de capacitación de la Escuela Básica de Bomberos de la IV Comandancia Departamental Lima Centro. Este evento que inició el pasado sábado 12 de marzo, se llevó a cabo en el auditorio central de la sala C del edificio Real 8.

En la primera jornada se realizó una sesión presencial para la promoción 2022 – I “Sub-Teniente CBP Eduardo Jiménez Soriano”. Se trató temas como doctrina y mística bomberil.

“El cuerpo de bomberos de Lima es un gran ejemplo de lucha y compromiso ciudadano, por eso los apoyamos brindando espacios seguros y modernos para su uso. Es un enorme gusto contribuir con su admirable labor de esta manera.”, sostuvo Carlos Conroy, VP de Renta Inmobiliaria de Grupo Centenario.

Se realizarán más de 12 sesiones de capacitación en la que los aspirantes participarán cada sábado del mes hasta junio por 5 horas semanales para cumplir con los módulos completos de la formación.

“Estamos contentos por el retorno a las clases de preparación para los aspirantes a nuestra comandancia y sobre todo por el apoyo que mantiene el Grupo Centenario con nosotros, después de dos años de paralización por la pandemia”, comentó Mario Carlos Casaretto La Torre, Jefe departamental Brigadier Mayor CBP. Cabe indicar, que el Centro Empresarial Real cuenta con todos los elementos necesarios de bioseguridad, como protocolos de ingreso a los complejos y edificios, reconocimiento facial en los molinetes de ingreso, sistemas UV Clean Air de Schindler en los ascensores que permiten higienizar y renovar el aire con tecnología suiza de luz UVC, paneles de separación de acrílico en recepciones, sistemas de medición de temperatura automáticos, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí