Inicio Negocios LEGO ® Peach ™: El nuevo lanzamiento del Grupo LEGO, en colaboración...

LEGO ® Peach ™: El nuevo lanzamiento del Grupo LEGO, en colaboración con Nintendo

160

LEGO® Super Mario Adventures con Peach Recorrido Inicial, que incluye una figura interactiva de LEGO® Peach™, se revela ahora junto con el nuevo y esperado set de expansión El Castillo de Peach

El Grupo LEGO ha anunciado que LEGO® Peach™ entrará en el universo de LEGO® Super Mario™, una línea de productos desarrollada junto con Nintendo. LEGO Peach se une a LEGO® Mario™ y LEGO® Luigi™ para que los fans sigan construyendo sus propias aventuras de LEGO Super Mario. Los jugadores podrán ahora potenciar su aventura con opciones aún más divertidas con la icónica princesa cuando el Recorrido Inicial de LEGO Super Mario Adventures with Peach esté disponible a partir del 1 de agosto de 2022.

LEGO Peach tendrá su reconocible voz y efectos de sonido en el Universo LEGO Super Mario. Las tres figuras interactivas estarán disponibles en Recorridos Iniciales independientes, o en entry points en el mundo de LEGO Super Mario. Con el recorrido inicial Aventuras con Peach, los fans pueden ganar monedas digitales y descubrir diversas reacciones ayudando a la princesa a montar en el columpio y a abrir regalos, mientras derrotan a enemigos como Lemmy y Lava Bubble, o se hacen amigos de Toad. Las figuras interactivas de LEGO Peach, LEGO Mario y LEGO Luigi pueden conectarse entre sí a través de Bluetooth (dos a la vez), donde los jugadores pueden saludarse, celebrar y formar un equipo para derrotar a los enemigos, ganando monedas digitales extra al trabajar juntos. La acción de los dos jugadores permite ganar más monedas, lo que hace aún más divertido jugar con otros. Con el lanzamiento de agosto, las figuras interactivas también podrán desencadenar reacciones positivas comiendo frutas que se encuentran en los nuevos sets o regalando frutas a otros personajes, lo que seguramente añadirá aún más diversión a las aventuras del universo LEGO Super Mario.

Además de anunciar oficialmente el recorrido inicial de Peach, el Grupo LEGO también lanza el esperado set de expansión del castillo de LEGO Super Mario Peach. El castillo cuenta con una serie de divertidos desafíos, como derribar a Ludwig de la nube, arreglar el puente roto y saludar a Toadette. Incluso cuenta con una sala del trono construible que puede girar para revelar a Bowser. Hay otras sorpresas divertidas que descubrir en el castillo, como un cuadro de Bob-omb con una etiqueta de acción secreta y un pastel con un Goomba escondido dentro.

“Peach es una de las favoritas de los fans y sabíamos que teníamos que añadirla a ella y al icónico castillo a nuestro mundo LEGO Super Mario”, dijo Simon Kent, Jefe Creativo del Grupo LEGO. “En los últimos dos años, nos hemos centrado en ayudar a los fans a ser lo más creativos posible con sus personajes favoritos, por lo que hemos ido ampliando gradualmente el universo con más sets de expansión, packs de personajes y packs de potenciación. El año pasado, añadimos un curso de iniciación de Luigi para dar vida a la acción de dos jugadores, y ahora estamos encantados de poder ampliar el elemento social del juego, trayendo también a LEGO Peach a la acción. Preparada para ser el centro de atención, LEGO Peach jugará un papel importante al unirse a los famosos hermanos en su viaje para derrotar a sus enemigos y ganar tantas monedas como sea posible en el proceso, también.”

El muy solicitado recorrido inicial LEGO Super Mario Adventures with Peach y el set de expansión Peach’s Castle son la última ampliación de la popular línea de productos LEGO Super Mario, que se lanzó en 2020. Como resultado de una asociación única entre Nintendo y el Grupo LEGO, la línea de productos cuenta ahora con los tres starters courses, 17 sets de expansión, una gran cantidad de packs de potenciación y packs de personajes, así como dos sets para adultos.

Todos los sets y packs ofrecen a los fans formas ilimitadas de ampliar, reconstruir, personalizar y crear sus propios retos llenos de acción. Hay toneladas de diversión creativa en esta experiencia altamente interactiva, que ofrece a los fans de Super Mario y de LEGO una forma totalmente nueva de interactuar con sus personajes favoritos en forma de ladrillo. Los fans pueden encontrar las instrucciones de construcción de todos los sets y packs en la aplicación LEGO Super Mario.

Otros sets anunciados hoy son: el set de expansión LEGO Super Mario Yoshi’s Gift House, que ofrece a los fans una forma de saludar a Yoshi, dar una vuelta en el carrusel de los regalos y comer deliciosas frutas para desencadenar reacciones felices y ganar monedas. También se han revelado hoy, y estarán disponibles a partir del 1 de agosto, el set de expansión LEGO Super Mario Fuzzy Flippers, el set de expansión LEGO Super Mario Cat Peach Suit and Frozen Tower, el set de expansión LEGO Super Mario Goomba’s Shoe y el set de expansión LEGO Super Mario Big Spike’s Cloudtop Challenge.

La lista completa de productos LEGO Super Mario anunciados hoy son:

  • 71403 Pack Inicial: Aventuras con Peach S/. 266.22
  • 71404 Set de Expansión: Zapato de Goomba S/. 46
  • 71405 Set de Expansión: Trampolines de los Fuzzies S/. 93.95
  • 71406 Set de Expansión: Casa-regalo de Yoshi S/. 141.90
  • 71407 Set de Expansión: Torre de Hielo y Traje de Peach Felina S/. 372.78
  • 71408 Set de Expansión: Castillo de Peach S/. 621.42
  • 71409 Set de Expansión: Desafío en las nubes del Gran Spike S/. 337.26

Todos los nuevos juegos estarán disponibles a partir del 1 de agosto de 2022 en www.lego.com/supermario y en algunos de los principales distribuidores de todo el mundo. El precio de venta recomendado para el curso de iniciación Aventuras con Peach es de S/. 266.22.

Sobre Grupo LEGO

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema LEGO en el juego, con su base en los ladrillos LEGO, permite a los niños y a los aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

El Grupo LEGO fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas Leg Godt, que significan “jugar bien”. En la actualidad, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sus productos se venden ahora en más de 130 países de todo el mundo. Para más información: www.LEGO.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí