Inicio Negocios Riqueza natural de Tambopata inspira colección de joyas Yanbal

Riqueza natural de Tambopata inspira colección de joyas Yanbal

230
  • Buscando compartir el sentimiento latinoamericano y orgullo peruano, Yanbal innova una vez más con su colección de joyas inspiradas en la Reserva Nacional de Tambopata
  • Ahora miles de personas podrán disfrutar y conocer la riqueza y biodiversidad de la selva peruana

Yanbal una vez más se inspira en la riqueza del Perú, y junto a la creatividad de sus expertos, crea nueva colección de joyas inspirada en la flora y fauna de la Reserva Nacional Tambopata, un lugar lleno de magia, biodiversidad, Alma Latina y representativo del orgullo peruano. Con esta colección, la marca dará mayor visibilidad de este paraíso, destacando su cultura, ecosistema y variedad de colores que se encuentran en su vegetación.

“En línea con nuestro compromiso de llevar la riqueza latina al mundo, creamos una colección inspirada en la biodiversidad de la Reserva Nacional de Tambopata. Queremos celebrar la esencia latina, y además reinventar looks de joyería mediante diseños representativos de nuestro país.” comentó, Cinzia Bambrilla, Directora de Joyería Marketing Corporativo.

Tambopata abarca 274,690,00 hectáreas y alberga 648 especies de aves, 103 especies de reptiles, 323 especies de peces y un aproximado de 1713 especies de flora. Además, se caracteriza por ser un área de contacto directo con la naturaleza ofreciendo un espectáculo multicolor a todos los visitantes. Gracias a Yanbal, se dará a conocer este destino en 8 países.

“Para una colección llena de Alma Latina como la de Tambopata, nos inspiramos en los colores típicos de la vestimenta local como el naranja y el verde, la cultura y las artesanías de la zona.”, agregó la ejecutiva.

Además, los collares, pulseras y aretes inspirados en Tambopata son el regalo perfecto en cualquier ocasión. Combinan muy bien con looks casuales, eventos especiales o para elevar outfits.

A través de la web Yanbal, pide la colección y recíbela en la puerta de tu casa usando Yanbal Delivery. Para mayor información y ver la variedad de productos, puedes ingresar aquí.

Sobre Yanbal Yanbal International es una empresa global de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable. Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 600,000 consultores de belleza independientes en 9 mercados en América Latina, Estados Unidos y Europa. Vende productos cosméticos, fragancias y joyería que tienen como diferencial su alta eficacia e innovación. Para obtener más información, visite www.yanbal.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí