Inicio Actualidad Turkish Airlines presente en la feria turística de APAVIT

Turkish Airlines presente en la feria turística de APAVIT

107

La prestigiosa línea aérea Turkish Airlines (Turquía) confirmó su participación en la Feria Nacional e Internacional que organiza la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) del 24 y 25 del presente mes, anunció Ricardo Acosta, presidente del gremio empresarial.

Al respecto, precisó que la participación de la línea aérea turca será por medio de una charla magistral donde mencionará las bondades ofrecidas en sus vuelos, así como las rutas operadas en la actualidad.

La charla magistral será dictada por Cernan Kaya, gerente general para Colombia, Panamá, Venezuela y Ecuador. El alto representante de Turkish Airlines estará acompañado por María Fernanda Tejeira, representante de Ventas en Panamá.

En la actualidad, la línea aérea turca vuela desde Estambul (Turquía) a las ciudades de Panamá (Panamá), Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia).

Cabe indicar que entre enero y septiembre de 2021, Turkish Airlines movilizó 15.974 pasajeros desde Colombia y 28.786 desde Panamá.

Hoy, desarrollan siete vuelos triangulares de Panamá y Bogotá desde Estambul y dos de las siete frecuencias se realizan con Boeing 777-300ER.

En tanto, los vuelos a Buenos Aires se realizan en aeronaves Airbus A350-900.

Acosta manifestó que la presencia de Turkish Airlines en la feria de APAVIT representa un gran logro obtenido, ya que demuestra que el Perú continúa en la vitrina del mundo y cada vez más países se muestran interesados en nuestro país.

“El Perú es el país más rico del mundo en cuanto a clima, cultura, gastronomía y un pueblo maravilloso y muy receptivo”, finalizó.

Dato

Durante la feria de APAVIT, Turkish sorteará tres boletos, de los cuales dos serán en la ruta Panamá / Estambul / Panamá o Bogotá / Estambul / Bogotá en clase Económica y el tercero en la misma ruta en Business Class.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí