Inicio Actualidad Con una diversidad de nuevas empresas turísticas, APAVIT organiza la Feria Nacional...

Con una diversidad de nuevas empresas turísticas, APAVIT organiza la Feria Nacional e Internacional de Turismo

406

Del 24 al 25 de marzo próximo

•  El Santuario Patriótico del Parque El Reducto #2 de Miraflores será sede del evento ferial.

Con el fin de realzar los 75 años de creación de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), el Santuario Patriótico del Parque El Reducto #2 del distrito de Miraflores (Lima) será sede de la Feria Nacional e Internacional de Turismo – APAVIT 2022, a realizarse del 24 al 25 de marzo próximo.

Su presidente, Ricardo Acosta estimó la presencia de unas 100 empresas nacionales y extranjeras, entre embajadas, líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes, tour operadores, mayoristas, proveedores y municipalidades distritales, entre otros que expondrán sus principales servicios a la comunidad local e internacional.

“Lo primordial es que el Parque el Reducto # 2 de Miraflores es un espacio propicio en tiempo de pandemia al estar al aire libre, contar con el distanciamiento prudencial entre cada stand y contar con todos los protocolos indicados”, afirmó.

Agregó que la feria a realizarse del 24 al 25 de marzo próximo será la mejor realizada en los últimos tiempos a nivel nacional debido a las ofertas que ofrecerán de parte de las diferentes empresas participantes y a la misma vez, un esfuerzo que realiza APAVIT en recuperar al turismo como una actividad económica importante para nuestro país.

Al ser consultado sobre el incremento del número de Líneas Aéreas en la participación en la nueva edición ferial, Acosta manifestó que se debe al éxito y la repercusión positiva en cuanto a negocios que se dieron en el evento ferial desarrollado en el mes de octubre del año pasado.

A la fecha, han confirmado la participación de ocho aerolíneas que son: Aerodiana, Aerolínea Boa, Air Canadá, Air France, American Airlines, Jetsmart, KLM / Air France y Plus Ultra.

Otras empresas que han confirmado su asistencia son: Cajamarca, CTM, Dika Travel, Embajada de la India, Euroamerican Assistance, Green Llama, Interwelt, Mapi Adventure Travel Agency EIRL, MP Representaciones, Mundo Total, Savali – Celebrity Caribbean, Savali – Royal Caribbean, TIY EIRL (Anahuarque Hotel Boutique), Travel Solutions Assistance, Viajes Express, Viajes Picaflor, Vidatur, Viva Cusco y Assist Card.

Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022

Igualmente expondrán: Ada Vega Turizm Tacimacilik Gemicilik TIC., LTD., STI. (Turquía), Ágil, APAVIT Cajamarca, Assist Med, Antipax, ATM – Jade, Bonna Tours, Civitatis, Embajada de los Estados Unidos / Visit USA, Expediciones Las Balsas, Go Trip Mayorista, Hotel Emancipador (Paracas, Ica), Hotel Rumi Punku de Cusco, Hotel Sonesta, Marfes Tours, Municipalidad de Machu Picchu, Proyecto Arqueológico Huacas de Moche, Turismo Explorer de Amazonas, Vértigo Cusco y Visit Florida.

Finalmente, el titular de APAVIT estimó que, durante los dos días de la feria, se espera la visita de unas 1,500 personas, entre hombres de negocios, autoridades gubernamentales, diplomáticos y empresarios de la actividad turística, así como público en general que darán realce al evento ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí