Inicio Actualidad IPAE: Últimos días de convocatoria del #PREMIOIPAE a la empresa 2021 en...

IPAE: Últimos días de convocatoria del #PREMIOIPAE a la empresa 2021 en educación y cultura

601

● La Asociación Empresarial reconoce a las organizaciones comprometidas con la promoción de una educación de excelencia y la difusión de la cultura peruana.

● La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de febrero.

Desde 1999, IPAE Asociación Empresarial reconoce a las organizaciones que hayan contribuido al desarrollo de una educación de excelencia y al progreso y difusión de la cultura peruana. La nueva edición del Premio a la Empresa, cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de febrero, busca galardonar a aquellas organizaciones que han redefinido su éxito empresarial en términos de propósito y trabajan por un mejor país.

El reconocimiento se otorga en dos categorías: Educación y Cultura. La primera premia la promoción de la educación de excelencia y la segunda, la promoción de la cultura peruana. Las empresas postulantes pueden ser peruanas o extranjeras (domiciliadas en el Perú) de todos los rubros, sectores o tamaño, que desarrollen una actividad, proyecto o programa que contribuya a cualquiera de los dos rubros.

Para postular, solo es necesario completar la ficha de inscripción y el expediente del proyecto a postular, de acuerdo al reglamento publicado en la web www.ipae.pe/premioipaeempresa y enviarlos vía correo electrónico a premios@ipae.pe. La presentación de propuestas estará abierta hasta el lunes 28 de febrero.

Cabe recordar que, en la edición 2020 del #PremioIPAE, Radio Filarmonía y Fundación Romero fueron las ganadoras en las categorías Promoción del Arte y Cultura, y Promoción de la Educación, respectivamente. La Fundación Romero fue la seleccionada por su iniciativa Campus Romero, la cual contribuye a democratizar el acceso a la educación en el país y fomenta el aprendizaje continuo a través de capacitaciones profesionales. Por su parte, la Asociación Cultural Radio Filarmonía fue la ganadora ya que busca rescatar, registrar y preservar material sonoro peruano para conservar la herencia cultural de nuestro país.

Para determinar al ganador de la categoría de Educación se evaluarán, prioritariamente, los esfuerzos y logros para mejorar la calidad de la educación, incluyendo la formación de los estudiantes en valores para la vida, y en la disposición al trabajo conjunto con proyección social. Para el rubro de Cultura, se considerarán los aportes orientados a (1) La puesta en valor, reconstrucción o promoción de obras o monumentos culturales con valor histórico o artístico; (2) La promoción de la conservación y difusión de nuestro patrimonio documental y bibliográfico; (3) La difusión en el país o en el exterior de los elementos más valiosos y universales de la cultura peruana; y (4) la promoción y difusión del arte nacional en todas sus formas de expresión.

El Perú es un país de empresarios y estos están llamados, a través de sus empresas, a ser un motor de desarrollo y generadores de bienestar para todos los peruanos. Desde IPAE Asociación Empresarial se busca compartir sus historias e inspirar al resto de ciudadanos. Más información aquí https://www.ipae.pe/premioipaeempresa/.

Acerca de IPAE Asociación Empresarial

IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país desarrollado. Desde hace 61 años, contribuye a la formación de instituciones e iniciativas como ESAN, SENATI, IPAE Escuela de Empresarios, CONFIEP, Identicole y Ponte en Carrera, entre muchas más. A lo largo de su vida institucional, IPAE ha consolidado los CADEs como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación activa de los líderes del sector privado, público y la academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí